Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

con amvre :'v

155037378_10222269235572467_8274047056842284661_o.webp

Buenos Dias.

Última edición:
Quiero comenzar mi negocio de ventas de cuentas MEGA, pero solo tengo una de uso personal. Creen que me funcionaria? Saludos

Una lastima, yo aun me lamento no haber descargado todo de la conjunta de recursos de diseño... no me percaté que estaba todo alojado en una de las cuentas truchas de ese usuario :'(
Yo tampoco alcancé de descargar los recursos de diseño porque pesaba muchas gigas, ya fue, para la próx vez bajaré con el disco duro externo.

Debería existir un servicio de comida las 24hrs en mi pueblito... los hay quienes no dormimos y nos da hambre carajo!... 2hrs mas para que los vagos despierten... normal que China este por dominar el mundo en 2 dias...

Buenos días! Subastando ando

La subasta inicio en 3.8K y va por 4.600 Seguidores :O

Yo tampoco alcancé de descargar los recursos de diseño porque pesaba muchas gigas, ya fue, para la próx vez bajaré con el disco duro externo.
Me sucedió también con un pack de recursos gráficos que compré fuera del foro, ahora están todas las carpetas pero vacías. 🤣 Al parecer esto pasó con todos los que tenían el material en cuentas de drive en general.

Hace rato contacté al vendedor porque según tiene garantía, quedó de reponer todo. Si tengo éxito en recuperar el acceso a todo el material les paso el contacto. ✌️

que mamada de pedir tarjeta de crédito para comprar suscripción

Mes de febrero en apuestas.
Altas y subidas, 57 positivas y 48 negativos.

Screenshot-12.jpg

Me sucedió también con un pack de recursos gráficos que compré fuera del foro, ahora están todas las carpetas pero vacías. 🤣 Al parecer esto pasó con todos los que tenían el material en cuentas de drive en general.

Hace rato contacté al vendedor porque según tiene garantía, quedó de reponer todo. Si tengo éxito en recuperar el acceso a todo el material les paso el contacto. ✌️
Feliz cumpleaños pana Space Bot, que la pases re bien

@Toky me mandas un pm porfa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.