Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para comprar una suscripción VIP pide poner una tarjeta de crédito
Yo pago la suscipcion mes a mes por Paypal, y la primer suscripcion que pague la hice sin paypal verificado.
Revisa bien.

IMG_20210301_153801.webp

Poco pretencioso XD pero mira bien, que compraste justo cuando subio 😅
Jajaja no es por ser pretencioso (sabemos que hay gente que tiene mucho más, yo es primera vez que tengo bitcoin) es para que sea vea como va aumentando la inversión. Cuando compre estaba como en 46 y luego cayó a 43, hoy subió, veamos que pasa luego.

Me ofrezco como redactor para los que anden buscando. Saludos!

Voy a sugerir que quiten el apartado de "¿Quién ha leído este tema?" porque da mucho coraje ver cómo entran un montón de personas a leer pero no responden.

Si no saben del tema para qué van de metiches. 😡

🤣

Jajaja no es por ser pretencioso (sabemos que hay gente que tiene mucho más, yo es primera vez que tengo bitcoin) es para que sea vea como va aumentando la inversión. Cuando compre estaba como en 46 y luego cayó a 43, hoy subió, veamos que pasa luego.
ahhh pense que compraste ahora cuando subio, no sabia ok XD

@MajesticCat disculpa, me surgió una duda relacionado con tu publicación de venta: ¿Qué servicio de hospedaje utilizas para manejar esa cantidad de TB de tráfico mensual?

Gracias.

Hola como están soy Nicaragüense y tenia rato de no visitar el foro quisiera saber como hago para poder entrar a otros temas de interés como comprar paginas o ver ideas de negocio el foro no me lo permite

Hola como están soy Nicaragüense y tenia rato de no visitar el foro quisiera saber como hago para poder entrar a otros temas de interés como comprar paginas o ver ideas de negocio el foro no me lo permite
Hola amigo, necesitas la verificación por whatsapp (es gratis) o comprar el VIP.

Gracias la verificación esta enviada y el vip que cuesta

@perro dudoso me gusta tu perfil...te identificas mucho como el sombrero mexicano.

SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE ESA USUARIA QUE ME LO PUEDA HACER LLEGAR SE LO AGRADECERIA,

Eso de poco servirá ya, si le tratas de escribir ni responderá y ya. Si aún y así quieres conseguirlo contacta por mensaje privado con todos los usuarios que negociaron con ella a ver si tienes suerte.

Me ofrezco como redactor para los que anden buscando. Saludos!

Para ofrecerte tienes que hacer un tema aquí: https://forobeta.com/forums/ofertas-gratuitas-de-redactores/ diciendo los precios y lo que sabes hacer.

Última edición:
¿Quieres comprar una app que esté generando y con usuarios activos?

Entra:

como puedo ver la hora del sistema actual del foro?

Buenas tardes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.