J
Jiren
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
para comprar una suscripción VIP pide poner una tarjeta de créditoPara verificar tu paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
para comprar una suscripción VIP pide poner una tarjeta de créditoPara verificar tu paypal.
Yo pago la suscipcion mes a mes por Paypal, y la primer suscripcion que pague la hice sin paypal verificado.para comprar una suscripción VIP pide poner una tarjeta de crédito
Poco pretencioso XD pero mira bien, que compraste justo cuando subio 😅
Jajaja no es por ser pretencioso (sabemos que hay gente que tiene mucho más, yo es primera vez que tengo bitcoin) es para que sea vea como va aumentando la inversión. Cuando compre estaba como en 46 y luego cayó a 43, hoy subió, veamos que pasa luego.Poco pretencioso XD pero mira bien, que compraste justo cuando subio 😅
ahhh pense que compraste ahora cuando subio, no sabia ok XDJajaja no es por ser pretencioso (sabemos que hay gente que tiene mucho más, yo es primera vez que tengo bitcoin) es para que sea vea como va aumentando la inversión. Cuando compre estaba como en 46 y luego cayó a 43, hoy subió, veamos que pasa luego.
BuyVM!@MajesticCat disculpa, me surgió una duda relacionado con tu publicación de venta: ¿Qué servicio de hospedaje utilizas para manejar esa cantidad de TB de tráfico mensual?
Gracias.
¡Muchas gracias!BuyVM!
Hola amigo, necesitas la verificación por whatsapp (es gratis) o comprar el VIP.Hola como están soy Nicaragüense y tenia rato de no visitar el foro quisiera saber como hago para poder entrar a otros temas de interés como comprar paginas o ver ideas de negocio el foro no me lo permite
Tienes todas las suscripciones y precios en la sección de tu perfil.Gracias la verificación esta enviada y el vip que cuesta
SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE ESA USUARIA QUE ME LO PUEDA HACER LLEGAR SE LO AGRADECERIA,
Me ofrezco como redactor para los que anden buscando. Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.