Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se viene la cuarentena

Ahí le andan dando me divierte a mi post, pero ya dupliqué la "inversión" de lo que invertí en la mañana JAJAJAJAJJA

Última edición:
En Sociedad y Emprendimiento, un consejo si alguien creará un tema.
Nunca pero nunca den sus ideas o temas, el 90% de ahi solo quieren robar tu idea, no buscan capitalizar.
Es como la venta de sitios y los que envían MP por la URL cuando ni siquiera tienen el dinero para comprarlo.

:3
Screenshot_20210129_124440.webp

Un sitio que vendí hace menos de una semana en $80 lo acaban de vender hoy por $200 😱 lo malo es que el comprador tiene 3 negativas... 🤔

1611945618587.webp

Los que se quieren hacer ricos con criptos invirtiendo 10usd...

Trabajando en una traducción express para un cliente. 😎

Nunca pego la primera pagina :C

Un sitio que vendí hace menos de una semana en $80 lo acaban de vender hoy por $200 😱 lo malo es que el comprador tiene 3 negativas... 🤔
Pero también estabas pujando...

Por un sitio que ya habias vendido

Ayudabas a inflar el precio???

Pero también estabas pujando...

Por un sitio que ya habias vendido

Ayudabas a inflar el precio???
Lo quería recuperar porque cuando lo vendí necesitaba algo de $$$, cualquier ingreso que no dependa de google viene bien.

Esta cayendooo btc!!!

ELON HAZ LO TUYOO!!!

Febrero es el ultimo mes que me toca para pagar la ultima cuota de la isntalacion del servicio de internet de fibra optica.

Luego me queda a 20$ mensuales y me quito un gran peso de encima 😎

Me pone de malas que están diciendo que en reddit hay puros niños; el "niño" que descubrió que estaban apostando a que perdería GameStop le metió 140mil dólares (ya quisiera ser un niño con 140mil verdes).

Que por cierto, hoy puso una actualización y con la subida se hizo 47 millones de dólares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.