A
alhex26
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se viene la cuarentena
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bienvenido al club de los populares. 🚀Me llego la insignea de usuario popular cómo sorpresa, que emoción
Pero también estabas pujando...Un sitio que vendí hace menos de una semana en $80 lo acaban de vender hoy por $200 😱 lo malo es que el comprador tiene 3 negativas... 🤔
Lo quería recuperar porque cuando lo vendí necesitaba algo de $$$, cualquier ingreso que no dependa de google viene bien.Pero también estabas pujando...
![]()
Subasta - Sitio Web Temática Hentai ❌❌❌(Con Trafico Orgánico) Vendida
Hola Betas, Como ya había indicado en un post anterior, estoy vendiendo la mayoría de mis sitios webs, este también lo adquirí recientemente y no queria salir de el porque tiene mucho potencial, en las pantallas de analytics que muestro son recientes, no tienen ni 2 horas, no lo tengo en search...forobeta.com
Por un sitio que ya habias vendido
![]()
Subasta - Sitio de videos hentai(trafico orgánico)
Vendido.... No se ha trabajado nada de SEO Analytics Analytics últimos 6 meses Países Canales de trafico Search console Notas importantes vendido... Primero se realiza el pago y después se entrega los archivos de wordpress comprimidos, la base de datos y la transferencia del dominio...forobeta.com
Ayudabas a inflar el precio???
Esta cayendooo btc!!!
ELON HAZ LO TUYOO!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.