santiagojim
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde 2013 y no he podido estar en la primera pagina de un DLQQ
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me paso lo mismo pero apenas tenía 5 minutos de haber sido publicada xdTardé 8 horas en darme cuenta que hay nuevo DLQQ
No sé si alegrarme que ya no estoy tan metido, o entristecerme que nunca llego a la mendiga primera página xD
😂😂😂joder 4 pagina llegue tarde😡
Prueba con TubeDigger. No he probado con Netu, pero me ha descargado de paginas que ningún otro programa pudo.Alguien sabe como descargar videos de Netu??
Google muestra anuncios relacionados a las páginas que visitas 🤭🤭🤭😁😁😁Ver el archivo adjunto 442995
Miren los anuncios que aprueba Google...
Por un segundo no sabia si estaba en xvideos o YouTube.
Ver el archivo adjunto 442995
Google muestra anuncios relacionados a las páginas que visitas 🤭🤭🤭😁😁😁
Se pueden reportar, es un tipo de anuncios que se les ha pasado, si lo revisen manualmente no lo aprueban.Lo cual es raro porque a mí me salen solo en YouTube ese tipo de anuncios y veo videos de tecnología y programación.
En Google, sitios web y Facebook los anuncios que me muestran son relacionados a la tecnología solamente.
Y si en YouTube me salen otro tipo de anuncio además de esos provocativos, son de Rappi y de inDriver. 😅
🤣 el de mis diseños jejeje
IDownloadManagerAlguien sabe como descargar videos de Netu??
Yo no le veo nada de malo, obviamente se está rascando el ombligo, su cara manifiesta esa sensación de alivioVer el archivo adjunto 442995
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.