Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en diciembre del año 2020 hice una compra en aliexpress y todavia no llega -____----__-

Hace casi un mes meti mi auto al seguro y j.dddddddddddddddddddrrrrrrrrrr como demora la wea.

antes no usaba el auto para nada -_-

Antes no tenia auto, y queria un carro
Me compre el carro, ya no lo queria ni lo usaba xDD

Tengo el auto y no lo uso
Lo meti al pvto seguro y ahora necesito el jodio puelco auto todos los dias xDDDDDD

JAJA la vida es terrible.

qrcode_forobeta.com.webp

Amo a LEEEEEEEEEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii

en diciembre del año 2020 hice una compra en aliexpress y todavia no llega -____----__-

Hace casi un mes meti mi auto al seguro y j.dddddddddddddddddddrrrrrrrrrr como demora la wea.

antes no usaba el auto para nada -_-

Antes no tenia auto, y queria un carro
Me compre el carro, ya no lo queria ni lo usaba xDD

Tengo el auto y no lo uso
Lo meti al pvto seguro y ahora necesito el jodio puelco auto todos los dias xDDDDDD

JAJA la vida es terrible.

Ohh que mal...haz un reclamo en Contraloría si vives en Chile, me pasa lo mismo, yo compre un pedido de 65 lucas en fin de noviembre de 2020, en febrero de 2021 mandé un reclamo en la contraloría por la web, ahí se reacciona y me respondió por correo que me prometió que me llegara el 24 de febrero, no paso nada...estoy indignada y ayer decidi insistir al mismo reclamo que hice en contraloría, estoy a la espera de respuesta, ojalá que la próxima semana llegará en mis manos.

Ojo, no es la 1era vez, una vez mandé el reclamo en Contraloría el año pasado por el atraso de entrega y me llegó al día siguiente, Correos de Chile reaccionan solo a la Contraloría y no le importan un bledo a Sernac.

Lo de auto, lamentablemente, uno no usa el auto, igual paga el seguro al dia cada mes con un cobro excesivo, si uno no paga, van a embargar o dejar en dicom.

Asi es la vida aunque injusta 😥

Ohh que mal...haz un reclamo en Contraloría si vives en Chile, me pasa lo mismo, yo compre un pedido de 65 lucas en fin de noviembre de 2020, en febrero de 2021 mandé un reclamo en la contraloría por la web, ahí se reacciona y me respondió por correo que me prometió que me llegara el 24 de febrero, no paso nada...estoy indignada y ayer decidi insistir al mismo reclamo que hice en contraloría, estoy a la espera de respuesta, ojalá que la próxima semana llegará en mis manos.

Ojo, no es la 1era vez, una vez mandé el reclamo en Contraloría el año pasado por el atraso de entrega y me llegó al día siguiente, Correos de Chile reaccionan solo a la Contraloría y no le importan un bledo a Sernac.

Lo de auto, lamentablemente, uno no usa el auto, igual paga el seguro al dia cada mes con un cobro excesivo, si uno no paga, van a embargar o dejar en dicom.

hola pakusvan gracias por el dato 😀

en que parte de la web de la contraloria puedo hacer el reclamo?

uuu, ya pague la cuota del mes pasado y ya pague la de este mes xD y sigo sin el auto jaja

hola pakusvan gracias por el dato 😀

en que parte de la web de la contraloria puedo hacer el reclamo?

uuu, ya pague la cuota del mes pasado y ya pague la de este mes xD y sigo sin el auto jaja

Contraloria

Busca "Empresa Correos de Chile" y sigue las instrucciones.

Ojalá que te llega el pedido pronto.

Porque siempre son usuarios nuevos los que venden guías mágicas?

Alguien conoce cuál es la mejor laptop para trabajos online?

Yo uso una acer no recuerdo el modelo pero me va muy bien y me sorprende porque me salió 600 y pico € me sorprendió a la hora de correr adobe premier y algunos programas ya que tenia otras con las mismas características y funcionaba fatal

Necesito contactar a un moderador.

Hola quien recomienda algún proveedor d cuentas genéricas d calidad en Venezuela o colombiano mil gracias

@ValePadilla bro sigo esperando reposicion de la cuenta amazon, desde febrero.

Peor es en España que se paga de forma anual. Se puede fraccionar, pero te cobran las cuotas de todo el año aunque vendas el coche o lo mandes al desguace.

Yo uso una acer no recuerdo el modelo pero me va muy bien y me sorprende porque me salió 600 y pico € me sorprendió a la hora de correr adobe premier y algunos programas ya que tenia otras con las mismas características y funcionaba fatal
Puedes revisar el modelo?

@Alexk me pasas el wasa de cesardpaz, le envié pero cambio de número 🥺

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.