Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un X en un juego online que era mi duo dinamita (#nohomo) dejo de conectarse 😨 ya paso 1 semana y no da señales de vida, estoy empezando a creer que algo le paso t_t y no tengo ningun contacto aparte de su id de juego y discord.
Que jugaban?

Epica batalla
Captura de pantalla 2021-03-06 214531.webp

Dias malos, dias buenos, mehh

Untitled-2.jpg

Siempre me preguntaba cómo habían algunos que armaban webs tan rápido y hoy confirme ._. contenido traducido
¿Traducción con google o natural? EStoy buscando material en inglés no para hacer spin sino para ver otra óptica, me hacen falta 5 post para Hogaristech antes de enviarlo a Adsense

Como culminé los encargos y estuve hora y media sin señal de Internet (aún estoy asustado de que se vaya y me deje), escribí este post

Espero les guste

Si alguien llega a cobrar, pedir o a visitar en horas de comida, en esta casa le hacen FATALITY
Fatality.webp

Cuando pensé que podría controlar los gastos no propios de la casa, me doy cuenta que requiero zapatos. Y ahora leyendo mi correo, la institución que me ampara me pasa la deuda anual ($20 por 2 años), así que ahora ¡a apretar ese cutis!

Buenos días, quisiera saber si alguno ya ha trabajado antes con una cuenta Payoneer utilizando el servicio de us payment service. Si ese fuera el caso ¿Cómo fue la solicitud de la tarjeta Payoneer, y si la recibiste físicamente o solo los datos de la tarjeta? ¡Gracias por su ayuda!

Buenos días. Domingo y a trabajar 😚

Un amigo gringo de mi mamá lleva 3 años invirtiendo en bitcoin, consiguió 800.000 usd en 3 años y mi mamá quiere inviertir en Bitcoin pero no sabe cómo empezar, le dije que yo no soy buena para invertir las criptomonedas aunque conocía la existencia de Bitcoin en 2012.

Un amigo gringo de mi mamá lleva 3 años invirtiendo en bitcoin, consiguió 800.000 usd en 3 años y mi mamá quiere inviertir en Bitcoin pero no sabe cómo empezar, le dije que yo no soy buena para invertir las criptomonedas aunque conocía la existencia de Bitcoin en 2012.
Yo tambien quiero empezar a invertir en el mundo de las criptomonedas (Aunque invertir en bitcoin a estas alturas no lo se... hay criptomonedas que tienen gran subida) pero no se más que lo que dicen en este foro. ¿Alguien me recomienda un video para empezar? Que no sea tanto texto o tanta charla sino que te enseñen como hacerle.

Yo tambien quiero empezar a invertir en el mundo de las criptomonedas (Aunque invertir en bitcoin a estas alturas no lo se... hay criptomonedas que tienen gran subida) pero no se más que lo que dicen en este foro. ¿Alguien me recomienda un video para empezar? Que no sea tanto texto o tanta charla sino que te enseñen como hacerle.

Yo no tengo idea de eso, creo que hay muchos usuarios de acá saben esa tema.

Me recomendaron ese video, no se si te servirá.

Yo: Cuando las cosas me estan saliendo mal, siempre puedo contar con la ayuda de Forobeta para salir de la crisis...

Forobeta: No puedes publicar en este foro hasta en 1 día 1 hora 2 minutos 46 segundos

GRACIAS! 🙄 🙄 🙄 🙄
Es solo cuestión de conocer el foro, hay secciones en las que ya se ha avisado habría limite de tiempo para volver a publicar, en especifico para evitar que saturen el foro por la misma persona.

👀 Localbitcoin de la nada me desbloqueo mi cuenta 😱

Que tal cambio.
Hace un año mi vecina escuchaba a todo volumen perreo, reguetón o como se llame esa música,
y ahora escucha canciones para dormir a su bebe 🤣

Última edición:
Que tal cambio.
Hace un año mi vecina escuchaba a todo volumen perreo, reguetón o como se llame esa música,
y ahora escucha canciones de canciones para dormir a su bebe 🤣
Al menos escuchas la música y no los llantos a las 3am

joder que flojera

porque me he puestao tannnnnnnnnnn flojooooooooooooo __.

SPAM 3.0 Xd

voy a tomarme un cafe para contarles porque ando molesto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.