Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA

Ya era hora carajo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que bueno que volviste!! Yo te agradaba por tus posteos acáBuenas a todos.
Meses tenía sin pasar por acá 😯
Eres un crack '-'No puedo creer que haya creado 100 articulos en 48 horas 😱😱
Para tema de sus apps supongo, dudo mucho que quiera jakiar la nasa xDDepende de que quieres programar tambien.
Pero eso es todo un mundo tambien, no es lo mismo meterle a phonegap que a React xD.Para tema de sus apps supongo, dudo mucho que quiera jakiar la nasa xD
Tienes razón, pero creo él va maso menos como a buscar entender el concepto básico, supongo la jerga de javaPero eso es todo un mundo tambien, no es lo mismo meterle a phonegap que a React xD.
La pobreza es un estado mental, se puede ser rico sin dinero 💪Que frustrante es ser pobre :v
Iré a comer mi Almuerzo imaginario importado de Suiza, jamás se me ocurrió solo usar la imaginación :uLa pobreza es un estado mental, se puede ser rico sin dinero 💪
Tal vez estas en el nicho equivocado,Que frustrante es ser pobre :v
Pues, no digo que es frustrante porque no tenga trabajo xd, gracias a Dios los clientillos nunca me faltan y cuando pasa, vienen con buenos encargos.Tal vez estas en el nicho equivocado,
Hay muchas oportunidades de ganar dinero
Puedes ponerte a hacer sitios wordpress, unos 50$ por sitio para comenzar, tardas 1/2 días fulltime
o Incluso mira
Este wey la cago, no acabo un trabajo y lo dejo tirado o a medias, pregunta si no lo puedes acabar tú, dinero es dinero $ y es solo hacer unas redimensiones o algo así.
Entonces sigue adelante :v étsito bro!Pues, no digo que es frustrante porque no tenga trabajo xd, gracias a Dios los clientillos nunca me faltan y cuando pasa, vienen con buenos encargos.
Me alcanza para mis gastos personales, comer, aseo y una que otra vez una salir a comer a fuera, las cervezas y eso.
Vengo de la aclaratoria y nah, mucho lio. Ese tipo de trabajos son cansados y malpagados (No sé si era el caso).
Lo de webs, solo lo hago por practicar. (practicando le lleve al top 1 una web a una amigo del foro xd), pero no ofrezco ese servicio por eso, solo practico y no me gustaría ofrecer un servicio que no estoy bien preparado. En el diseño, me va bastante bien.
Digo "Que frustrante es ser pobre" es porque quiero remodelar la casa, comprar equipo de sonido, tv, una moto y es difícil. Para cada cosa que haga o compre tengo que guardar algunos meses.
Pero todo bien, poco a poco <3
Tu dando consejos para ganar dinero? casi me orino de risa 🤣.Tal vez estas en el nicho equivocado,
Hay muchas oportunidades de ganar dinero
Puedes ponerte a hacer sitios wordpress, unos 50$ por sitio para comenzar, tardas 1/2 días fulltime
o Incluso mira
Este wey la cago, no acabo un trabajo y lo dejo tirado o a medias, pregunta si no lo puedes acabar tú, dinero es dinero $ y es solo hacer unas redimensiones o algo así.
Ahuevo papá,Tu dando consejos para ganar dinero? casi me orino de risa 🤣.
Felicitaciones de nuevo cabroncito sos un duro ♥Me siento muy feliz de haber comprado mi departamento en una de las principales ciudades de mi país, a la edad de 21 años. Nada de esto hubiese sido posible si no fuese conocido este foro hace algunos años. Por eso y más, le doy gracias a todos, ForoBeta ha cambiado mi vida. ¡Vamos por más!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.