Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Volviendo al juego, luego de unos días off. Saludos Betulios

Un narco que tenía un restaurant llamado los pollos hermanos como tapadera del negocio de drogas, lo mataron al tipo

Quieres competir conmigo para el nuevo rango "Don comedia"? 🙄

¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!
😉

Mis respetos a los usuarios mexicanos en Forobeta, incluyendo a su administrador @Carlos Arreola luego del portentoso sismo que estremeció a México hace casi una hora y que por lo que leo, causó uno de los mayores sustos en éstos tiempos. Calma y Fe. c/c @perro dudoso
(Portentoso, estremeció, mayores sustos). No fue así, de hecho la cosa estuvo algo calmada.
Por lo demás, se agradece tu amable comentario y la atención hacia los compañeros del foro que andan por acá. Saludos

Está permitido compartir themes nulled de wp?

Porque se ve puros blogs basuras en venta? Desde webs en automaticas hasta webs con contenido scrapeados pero lo venden bien caro.

Es como que solo se preocuparan en crear y crear y crear en vez de explotar uno solo.

Porque se ve puros blogs basuras en venta? Desde webs en automaticas hasta webs con contenido scrapeados pero lo venden bien caro.

Es como que solo se preocuparan en crear y crear y crear en vez de explotar uno solo.
Para todo hay mercado, no compraría una automática en cualquier momento se puede caer, pero parece ser que hay personas que le gusta ese riesgo.

Buen sábado a todos! a descansar un poco!

Porque "tienen potencial" 🙄

Obvio, su negocio es vender nichos con ''potencial'' 7.7

"Me siento whiteshitcan privilegiado, me pondré slim shady para los vecinos." Al menos no es regeton... tengo que cambiar de barrio.

Sigo buscando $2 transferidos a Payeer. Pago con artículo de 1.000 palabras. Por favor

Mi web me costó trabajo y aunque entiendo el punto, si he visto una que otra buena xD

-------------------------------

Por cierto si a alguien le interesa

Porque "tienen potencial" 🙄
Obvio, su negocio es vender nichos con ''potencial'' 7.7
Es mas un "nombre para vender" y a ver quien caiga.
Mi web me costó trabajo y aunque entiendo el punto, si he visto una que otra buena xD

-------------------------------

Por cierto si a alguien le interesa

Generalmente esos blogs abandonados no tienen valor más que antigüedad, y luego ya depende el gusto de cada uno.

Antes compraba blogs de ese calibre y es perder tiempo y dinero. Al final uno lo deja tirado.

Con 100 visitas diarias se podría considerar bueno pero tmb hay que ver la temática.

Creo haber visto un blog tuyo pasado en venta con mayor visita y ganancia, eso sería lo contrario a mi comentario, que tienen mejor futuro.

El resto para mí son basura.

Es mas un "nombre para vender" y a ver quien caiga.

Por supuesto, era con tono irónico lo mio, salvo unas breves excepciones no suelen valer lo que piden por ellos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.