Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con qué generan dinero ustedes?

Como le harán los que tienen publicaciones en marketplace de facebook vendiendo cuentas canvas sin que facebook le bloquee la publicación 🤷‍♂️ 🥹

No se si llego tarde, pero ya vieron que el foro de david murio? Al final si pago?

A veces me pregunto por qué en algunos post de servicios piden que el 'empleado' sepa inglés C2, para pagarle 3 USD la hora.

¿A dónde tan alucines?

A veces me pregunto por qué en algunos post de servicios piden que el 'empleado' sepa inglés C2, para pagarle 3 USD la hora.

¿A dónde tan alucines?
Y yo con mi humilde a2/b1 queriendo regalarme, ok no!

2025 y en vez de mandar un simple mensaje preguntando si se equivocaron al calificarlos, prefieren devolver la negativa antes que preguntar.

es que se lleno de revendedores de cuentas para inflar itrade con ventas de 1 dolar y despues pasar derecho a hacer un prestamo y desaparecer sin pagar el prstamo o cuando han vendido muichas anualidades y se les cae el metodo.
te creo y como decia el de arriba solo estamos los fieles. por ejemplo vendo iptv no tengo nuevos clientes solo algunos y lo que piden es demo pero los demas el 99.9% siguen con mi servicios y ya muchos van para el ano y algunos entran familiares. por suerte lo tengo como un hobby que no vivo de eso, e mas ni toco ese dinero.

1753798963728.webp

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Go 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com