Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Ahora falla en los servidores de Google?

Me alegra mucho que hayas recuperado tu dinero. La idea es ayudar a todo aquel que lo necesite.

Saludos Betas, les deseo el éxito!

Yo hice algo igual, pero solo por consuelo existencial AJAJAJAJAJAJA

Recuerdos de V1tnam :v

Comprado el Shure MV7 y diré que se nota la diferencia de grabación en voz

Grande @Zays

Si eres medio despistado, ya muchos habían puesto mensajes de cuidado esto esta raro , y tu seguías diciendo cosas como esta xD

Si eres medio despistado, ya muchos habían puesto mensajes de cuidado esto esta raro , y tu seguías diciendo cosas como esta xD
Ver el archivo adjunto 484941
Para ese entonces ya me habia funcionado perfecto eso de meter 1 y sacar 1,5$. En ese momento estaba re-confiado XDD (Además los de soporte eran bien panas)

Qué locura que alguien pregunte algo sobre cryptos y todos en automático sin pensarla respondan "Binance".

En cualquier momento el foro se vuelve un soporte del exchange. 🙃

¿Soy yo o Google Drive está pesimo? No me carga nada de nada... ._.

¿Como que nunca te abrió mas? A mi lo que es Drive me carga pero a paso de tortuga por alguna razon.
Te cuento amigo, un día cualquiera me levante temprano para darle inicio a mi jornada laboral. Normal, hago lo de siempre, enciendo la pc y directo a google. Lo que sucede es qué, tarda 2 min en aparecer la pestaña de google, y aprox 5 - 7 min para que me deje usarlo, a veces se tarda mucho, mucho más como 15 min sin exagerar, yo creí que era cosa de mi pc y no resulto así, porque chrominium abre normal, rápido, edge igual y bueno, he desertado de el.

Fin

Hace unos meses vi un hilo de recopilación de páginas de venta de cuentas y negocios (un montón de enlaces de shoppy.gg de americanos vendiendo cuentas baratas de todo tipo)

alguien me podría pasar el enlace de ese hilo? no consigo encontrarlo

A qué hora? Dónde dejó el comentario.

Tan pronto se hizo la compra directa se debió haber anunciado aquí

Creo que todavía no han pasado las 24 horas y el usuario podría escribir en el tema que hace compra directa. Pero si el otro usuario no escribe diciendo compra directa y no te da por ganador, ameritaría negativa.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.