Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Se nota que eres buen redactor, pero sí no tienes insignia de Redactor es que no la pagas y eso te hace algo de miserable y perdedor para mí, pues no me ganarás como cliente".

Señoras y Señores: "He recibido mi primer insulto en FOROBETA"

(Campanas y aplausos, por favor, momento trascendental, antesala de muchos más que vendrán). Gracias

🙂

"Se nota que eres buen redactor, pero sí no tienes insignia de Redactor es que no la pagas y eso te hace algo de miserable y perdedor para mí, pues no me ganarás como cliente".

(Campanas y aplausos, por favor, momento trascendental, antesala de muchos más que vendrán). Gracias

🙂
Ahora todos los redactores que no pagan el vip son perdedores y miserables 🤣 🤣 🤣

Gracias pero no quieras ser como yo, se una mejor versión de ti misma. Es uno de los mejores consejos que leí y aplico. (lo leí de Kobe Bryant).

Tambien me pasa que quiero hacer otras cosas y el tiempo no me deja, por eso esta tarde hablaba de hacer un detox de redes sociales y elimarlas todas para solo concentrarme en trabajo.
El Cobi. Un master ese tipo, casi mata a mi tio

Esa semana tuvo muchas foronovelas.
deberia haber un tema de foronovelas donde recopilen todas con sus links, asi no me perderia ninguna porque soy chismoso pero a la vez medio pendejo para encontrar las foronovelas

Hoy salí por fin de la insignia de "Usuario con Pocos Negocios", la verdad siento una carga menos para mi perfil, se ve mas limpiecito y mas de tipo serio. Cuando tiren la rebaja del VIP me coloco el Anual y no va a haber quien me pare 😀

🙂
Ni les hagas caso bro, he visto tus redacciones y creeme que son mejores que las de algunos tipos que tienen su insignia de "Redactor" que ni le colocan el acento a "único".... Completamente una desfachatez. Pero es lo que hay

deberia haber un tema de foronovelas donde recopilen todas con sus links, asi no me perderia ninguna porque soy chismoso pero a la vez medio pendejo para encontrar las foronovelas
Crearé post de eso aver que tal. Yo en estos dias hice dos post que la gente me dijo "Interesante Foronovela" y yo de "¿Que?" pero si, tambien ando buscando para distraerme un poco mientras espero queridos clientes nuevos.

Buenas no he betas cómo puedo reportar a alguien que a estafado que me vendió una cuenta de un año en el mes de febrero y la cuenta tengo más de 2 Semana caída le escribí al vendedor pero no responde y vi que tiene varias quejas de que no responde ..

Crearé post de eso aver que tal. Yo en estos dias hice dos post que la gente me dijo "Interesante Foronovela" y yo de "¿Que?" pero si, tambien ando buscando para distraerme un poco mientras espero queridos clientes nuevos.
por favor, si lo haces me etiquetas para seguir el tema en seguida

En 3 meses un grupo de facebook llego a 100mil miembros... y todo comenzo como una joda... 😛😛😛

mas o menos de que? hace rato un usuario creo un grupo sobre league of legends wild rift y ya subio como la espuma, pienso que atinar a los nuevos eventos te garantiza el exito de esos grupos

Buenas no he betas cómo puedo reportar a alguien que a estafado que me vendió una cuenta de un año en el mes de febrero y la cuenta tengo más de 2 Semana caída le escribí al vendedor pero no responde y vi que tiene varias quejas de que no responde ..
Tienes que publicar un nuevo tema y seleccionar la opción aclaraciones

Elon Musk acaba de anunciar que se podrá comprar autos Tesla con Bitcoin

busco cuenta paypal de españa sin problemas en caso de que pidan dni en algun momento

Tira mencion si lo consigues, quiero invertir pero no pienso seguir aprendiendo de los errores, mejor aprendo a evitarlos XD
Diría que invertir sin conocer el producto -o el sector- es el error más grande. No basta haber escuchado hablar del bitcoin, las altcoins y todo el resto. Luego familiarizarte con los conceptos (compra/venta limit, compra/venta market, farming, stacking, pool, etcétera) y ya después informarte de cada moneda que veas que recomienden los "gurús" de este sector. Yo solo investigué rápidamente qué criptomonedas recomendaban e invertí. Sin embargo no investigué por qué eran recomendadas, si eran criptomonedas a futuro (y por lo tanto sería normal que su precio bajara durante varias semanas o incluso meses antes de subir) o a corto plazo.

Esos serían mis consejos ahora después de los errores cometidos. 😎

por favor, si lo haces me etiquetas para seguir el tema en seguida

Deberías tener una insignia "investigador privado" y eres muy bueno para los reportes, acertaste algunas veces.

Casi mejor que no, así paso más desapercibido 😉

En aclaraciones no le van a dar ban al usuario ni nada (ahí solo sirve para discutir cuando te ponen una negativa que no mereces), tienes que ponerle negativa en itrader. Si se juntan varios que le pongan negativa quizás si le den ban.

Alguien de España que quiera BTC?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.