Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quiero suicidar, me siento muy solo y triste
Nah, no pienses en esas cosas man. ¿Como mejoraría todo el suicidio? Mejor intenta socializar o algo, agrega gente de tu antiguo cole random, etc. O un grupo de amigos online. Yo en un tiempo estuve asi y conseguí un juego brutal. Roleplay de GTA San Andreas. Si XD pero me sacó horas y horas de diversión. Manda MP si quieres, te paso el sv juegan a rol serio esos weones

A q te refieres con prospero?
Una idea refrescante para surgir económicamente! Aunque sé que aquí hay una puerta pero tanta ideas y no concreto ningunos!

Gift Code Apple Music - Enjoy 6 months

sorteo https://discord.gg/p35pgyGymH

1616634738699.webp

Ya filtraron Kong vs Godzilla? vi un fragmento y me dejo empilado xd

El subdominio afecta el SEO?

🙋‍♂️Hola chicos,

Una pregunta, ¿Comprarían Bitcoins de chocolate?
Digo, para comerlos no para holdear, jajajaa 🤣
Y también para regalar algo único.

fYFrWWP.png
Creo que mas de uno no solo se involucraria a comerla sino a invertir

Una idea refrescante para surgir económicamente! Aunque sé que aquí hay una puerta pero tanta ideas y no concreto ningunos!
Depende de lo que sepas hacer o lo que te interese...

En venezuela es facil Importar cosas de USA. Prueba con ello si sabes vender

Buen jueves a todos!, por las dudas vuelvo a preguntar, conocen algun foro activo al nivel de forobeta donde se hagan prestamos por paypal como aca? No importa que sea inglés

Gal Gadot es la mujer mas bella del mundo en la actualidad ♥️

Adjuntos

• FB_IMG_1616673327914.webp
    FB_IMG_1616673327914.webp
    57,8 KB · Visitas: 11
SUPER OFERTA 3 DÓLARES 😮

Buenos días. Les dejo la música que oigo, canto y me hace feliz, música coral

"POR ALGUIEN COMO TÚ" (Bossa Nova Venezolana)

Hay personas muy correctas aquí. Hoy hago mención al joven @poetry22 de quien ustedes ya tienen buen saber.

Yo agradezco laborar con él. No lo había dicho, pero hoy demostró una vez más ser un verdadero negociante. Gracias

Alguno de ustedes se ha hecho un detox de redes sociales?

Estoy pensando hacerlo porque me doy cuenta que pierdo tiempo en redes, pienso que no debo eliminarlas porque por redes es que me entero de las noticias del mundo pero la verdad es que me la paso viendo culos en instagram. 😔
Listo, eliminadas redes sociales. Solo deje Facebook/messenger porque por ahí doy soporte a la gente que enseño lo de monetizar apps, y ws para comunicarme. Durare un mes sin redes, ahh y también eliminaré apps de delivery porque ayer caí en tentación y me comí 2 hamburguesas. xddd

Listo, eliminadas redes sociales. Solo deje Facebook/messenger porque por ahí doy soporte a la gente que enseño lo de monetizar apps, y ws para comunicarme. Durare un mes sin redes, ahh y también eliminaré apps de delivery porque ayer caí en tentación y me comí 2 hamburguesas. xddd
Yo igual debería eliminar las aplicaciones de comida a domicilio. Cada vez que caigo en la tentación gasto 20 euros en comida que ni es tan rica al final. 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.