Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me queda tiempo para estresarme @snucker

No me queda tiempo para estresarme @snucker
Pues bro hechale ganas, tal vez el exceso de trabajo te este matando, se que tal vez no tienes de otra pero necesitas encontrar momentos en los que te puedas despegar y despejar de tu rutina normal y relajarte haciendo otras cosas, como hacer ejercicio o salir a caminar o simplemente algo que te haga feliz.

Todavía estas joven, a mi a veces me afecta mucho estar todo el día pegado a la computadora psicológica y físicamente y me llega a causar mucho estrés, por ello a veces me tomo mis momentos si no seguro enfermaría.

No te conozco físicamente pero me pareces un gran tipo, dale para delante, para atrás ni para agarrar impulso.

Última edición:
No voy muy lejos de tu edad y creo que no necesariamente baja la actividad mental sino al revés. Creo que tienes depresión por un trabajo que te aburre

Pues bro hechale ganas, tal vez el exceso de trabajo te este matando, se que tal vez no tienes de otra pero necesitas encontrar momentos en los que te puedas despegar y despejar de tu rutina normal y relajarte haciendo otras cosas, como hacer ejercicio o salir a caminar o simplemente algo que te haga feliz.

Todavía estas joven, a mi a veces me afecta mucho estar todo el día pegado a la computadora psicológica y físicamente y me llega a causar mucho estrés, por ello a veces me tomo mis momentos si no seguro enfermaría.

No te conozco físicamente pero me pareces un gran tipo, dale para delante, para atrás ni para agarrar impulso.
Te entretiene averiguar medidas =0

El Antivirus AVG se fue a la mierda, estuvo semanas molestandome con un "regalo", que mientras estaba viendo algo en netflix, me tapaba la pantalla, todos los dias!, sumamente molesto, y hoy, me despierto, entro a la PC, y que veo? un misterioso Navegador de AVG antivirus, ahora me sale que Chrome no es mi navegador predeterminado, intente eliminarlo, no me deja, sale error, no se puede remover del equipo, Cada dia que pasa me da mas y mas certeza de querer quitar este Antivirus.

Vengo inspirado

164742865_3867416166676871_3938567312534044572_o.webp

Alquiler de cuentas MEGA para descargar en mi post:

Esta semana hubo un post de un forobetano que quería averiguar medidas🍆 , para felicidad de todos incluso las SEXOSERVIDORAS dicen que el TAMAÑO NO IMPORTA, compruebenlo uds mismos

1616802892912.png

Con 500 USD dentro 🙁.
¿Alguien sabe si es recuperable, si he usado una VCC para la verificación?

Pero que la pandemia dure 4 o 5 años más no significa que estaremos en cuarentena todo ese tiempo. A medida que los vacunados aumenten se irá volviendo a la normalidad.

Ya varios médicos han dicho que el virus se quedará con nosotros para siempre. Me imagino un futuro con los países desarrollados con la enfermedad controlada y países pobres en una lucha eterna, tal y como pasa con otras enfermedades.
Claro, depende de los paises, aca vacunaron casi 6 millones y quedan otros 12 millones, quizas en un año mas estaria normalizada.

Otros paises sudamericanos luchan el control de covid y conseguir las vacunas.

El Antivirus AVG se fue a la mierda, estuvo semanas molestandome con un "regalo", que mientras estaba viendo algo en netflix, me tapaba la pantalla, todos los dias!, sumamente molesto, y hoy, me despierto, entro a la PC, y que veo? un misterioso Navegador de AVG antivirus, ahora me sale que Chrome no es mi navegador predeterminado, intente eliminarlo, no me deja, sale error, no se puede remover del equipo, Cada dia que pasa me da mas y mas certeza de querer quitar este Antivirus.

El único antivirus que necesitas es el sentido común, desinstala esa porquería (tal vez solo para complementar ten a la mano el Malwarebytes).

@paskuvan no es por ofender, pero el sexo cuenta como ejercicio y muy bueno. Si tienes amigo con privilegios x ahí , pues... xD

@paskuvan no es por ofender, pero el sexo cuenta como ejercicio y muy bueno. Si tienes amigo con privilegios x ahí , pues... xD

Los fines de semana permiten el aire libre (caminar o trotar) desde 7 a 9 AM durante la cuarentena.

Gracias por las recomendaciones. Ya casi no estoy en el computador, hay demasiadas cosas que hacer en casa y soy el único "libre" en casa (de alguna forma soy el que le facilita a los demás poder seguir su rumbo desde casa). A veces me estreso por la caída de ingresos. Pero no nos ha faltado nada.

Última edición:
Los fines de semana permiten el aire libre (caminar o trotar) desde 7 a 9 AM durante la cuarentena.
ok xp era solo sugerencia porque en realidad es asi, es buen ejercicio pero con alguien de confianza. Y sobre los ejercicios en cuarentena, pues, hace poco una modelo se murio aplastada por una pesa en su casa, ya que no podia ir al Gym 🙁
es un problema esto, restringen la libertad y la gente sufre accidentes o se enferma por no salir. Y ni hablar del stress

Yo estoy usando Huorong Internet Security. Es ligero y sin pantallas de aviso. Pero es "made in China" y algunas personas desconfían de los productos de allá.

Pero es gratis... ¿qué más le puedes pedir?

Funciona relativamente bien y no consume apenas recursos.

Aunque en esta crítica dicen que detectó menos de la mitad de los virus que escanearon...

También puedes aprovechar alguna de las ofertas que comparto en el foro.

Por ejemplo

O también está disponible gratis por 1 año en oferta

Increíblemente estoy viendo que Ad-Aware en su versión free ha obtenido 100 puntos sobre 100 en Virus Bulletin, así que incluso hay opciones gratuitas confiables...

También tienes 1 año gratis de la versión BETA de Zone Alarm - ingresas a la web oficial y en el pie de página está el link para bajarlo.

Última edición:
Tengo que eliminar mas de 100 publicaciones diarias sobre peliculas en vivo en un grupo de facebook, Dios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.