🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues bro hechale ganas, tal vez el exceso de trabajo te este matando, se que tal vez no tienes de otra pero necesitas encontrar momentos en los que te puedas despegar y despejar de tu rutina normal y relajarte haciendo otras cosas, como hacer ejercicio o salir a caminar o simplemente algo que te haga feliz.No me queda tiempo para estresarme @snucker
No voy muy lejos de tu edad y creo que no necesariamente baja la actividad mental sino al revés. Creo que tienes depresión por un trabajo que te aburre
Te entretiene averiguar medidas =0Pues bro hechale ganas, tal vez el exceso de trabajo te este matando, se que tal vez no tienes de otra pero necesitas encontrar momentos en los que te puedas despegar y despejar de tu rutina normal y relajarte haciendo otras cosas, como hacer ejercicio o salir a caminar o simplemente algo que te haga feliz.
Todavía estas joven, a mi a veces me afecta mucho estar todo el día pegado a la computadora psicológica y físicamente y me llega a causar mucho estrés, por ello a veces me tomo mis momentos si no seguro enfermaría.
No te conozco físicamente pero me pareces un gran tipo, dale para delante, para atrás ni para agarrar impulso.
No, hernia discalGordura?
Que edad tienes?
Claro, depende de los paises, aca vacunaron casi 6 millones y quedan otros 12 millones, quizas en un año mas estaria normalizada.Pero que la pandemia dure 4 o 5 años más no significa que estaremos en cuarentena todo ese tiempo. A medida que los vacunados aumenten se irá volviendo a la normalidad.
Ya varios médicos han dicho que el virus se quedará con nosotros para siempre. Me imagino un futuro con los países desarrollados con la enfermedad controlada y países pobres en una lucha eterna, tal y como pasa con otras enfermedades.
El Antivirus AVG se fue a la mierda, estuvo semanas molestandome con un "regalo", que mientras estaba viendo algo en netflix, me tapaba la pantalla, todos los dias!, sumamente molesto, y hoy, me despierto, entro a la PC, y que veo? un misterioso Navegador de AVG antivirus, ahora me sale que Chrome no es mi navegador predeterminado, intente eliminarlo, no me deja, sale error, no se puede remover del equipo, Cada dia que pasa me da mas y mas certeza de querer quitar este Antivirus.
@paskuvan no es por ofender, pero el sexo cuenta como ejercicio y muy bueno. Si tienes amigo con privilegios x ahí , pues... xD
Gracias por las recomendaciones. Ya casi no estoy en el computador, hay demasiadas cosas que hacer en casa y soy el único "libre" en casa (de alguna forma soy el que le facilita a los demás poder seguir su rumbo desde casa). A veces me estreso por la caída de ingresos. Pero no nos ha faltado nada.No te conozco físicamente pero me pareces un gran tipo, dale para delante, para atrás ni para agarrar impulso.
ok xp era solo sugerencia porque en realidad es asi, es buen ejercicio pero con alguien de confianza. Y sobre los ejercicios en cuarentena, pues, hace poco una modelo se murio aplastada por una pesa en su casa, ya que no podia ir al Gym 🙁Los fines de semana permiten el aire libre (caminar o trotar) desde 7 a 9 AM durante la cuarentena.
Yo estoy usando Huorong Internet Security. Es ligero y sin pantallas de aviso. Pero es "made in China" y algunas personas desconfían de los productos de allá.El Antivirus AVG se fue a la mierda, estuvo semanas molestandome con un "regalo", que mientras estaba viendo algo en netflix, me tapaba la pantalla, todos los dias!, sumamente molesto, y hoy, me despierto, entro a la PC, y que veo? un misterioso Navegador de AVG antivirus, ahora me sale que Chrome no es mi navegador predeterminado, intente eliminarlo, no me deja, sale error, no se puede remover del equipo, Cada dia que pasa me da mas y mas certeza de querer quitar este Antivirus.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.