Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fb://photo/10158089787017644?set=a.132943482643

Buenas noches betas, nueva por aquí. Soy Contador público, con 20 años de experiencia. Novata en estas tierras digitales. Realizo Asistencia administrativa y/o contable online. Realizo auditorías, declaraciones de ingresos, declaraciones de impuestos, asesoría empresarial. A la orden.

re loco que nunca habia visto un profit de este pelo en pocos dias, espero unos dias mas antes de vender.

Primera página 🙂

Se me daño el PC, yo que le había comprado un case to' lindo 😔

Es momento que todo este gusto por "internet" se transforme en añadir valor social en mi ciudad/país a través de una solución digital. Este post es como motivación de que es un pendiente que debo darle la prioridad-media para este 2021-I.

Alguna conjunta para envato elements 🥺🥺

Hace unos 3 días, decidí comprar mis primeras criptos con motivo de holdear, diversifique en varias altcoins.

La pimera fue ADA, entre en buen momento. 🚀

Seguro un proyecto importante, necesita un diseño importante... Better call Alex Buen Hombre.

Hola @marcofbb te envié mensaje por interno ♥

Algún cupón para name?

Paypal
Y sus dictaduras
Limitaciones sin sentido
Documentos en exceso
No entienden razones
Sin comunicación por llamada
Cierre de cuenta pyp permanente
Decicion de caso pyp a favor de algún estafador
Retención de dinero 21 días

Quien a sufrido alguno de estos problemas con esta plataforma de pago

Estoy sorteando una cuenta de spotify y una de disney+ solo por un voto en un concurso el cual estoy participando, revisen mi perfil

Nuevo en criptos :
Alguien que me explique que pasó con Dogecoin
Siempre pensé que era una criptomoneda sin sentido :-(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.