Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pase varios días desconectada 😥

Buenas noches, mañana será un excelente día

Tengo una cuenta de Instagram llamada @publicistech y es para intercambio comercial (vendes pizza, dame pizza) y ayuda social sin fines de lucro.

Quiero darle impulso, así quelas primeras 15 personas con negocios o que requieran una obra social, que me envíen DM con:

Foto (1 por persona)
Leyendas
Hashtag sugeridos
País
Contacto

Yo se la publico. Si me quieren dar algo a cambio, pues bienvenido es. Sí no s puede, ¡pues no se puede!

Espero sus mensajes. ¡Ah, me agregan a su IG!

Humor y Paz

Como que Cablevision HD no tiene el Canal Golden ? dejame de joder, ratas.

Según mis datos:

El nicho animales es posible posicionarlo, pero pagan poco.

Nicho decoración paga mejor que animales, pero hay una competencia de locos, está pinterest y la mayoría del tráfico se mueve por Google Imágenes.

¿Será que los vendo? Adsense aprobado.

Según mis datos:

El nicho animales es posible posicionarlo, pero pagan poco.

Nicho decoración paga mejor que animales, pero hay una competencia de locos, está pinterest y la mayoría del tráfico se mueve por Google Imágenes.

¿Será que los vendo? Adsense aprobado.
Depende de qué animal se trate, los hay que se paga bastante mejor que otros.

Intenta evitar aquellos que se ponen de moda porque resultará difícil posicionarlos debido a la competencia. Lo bueno que son webs muy estables que requieren pocas actualizaciones.

Yo no los vendería, es bastante sencillo ganar unos 100 dólares mensuales con ese tipo de temáticas y algo de inversión.

Cómo hago para entrar al exchange cripto?? 🙁(

No sé si alguno piense igual que yo, pero no creen que en las aclaraciones del foro no deberían ser válidas las opiniones de personas que desconocen de un tema?

Yo pienso que sí.

Que opinan ustedes?

No sé si alguno piense igual que yo, pero no creen que en las aclaraciones del foro no deberían ser válidas las opiniones de personas que desconocen de un tema?

Yo pienso que sí.

Que opinan ustedes?
Y pretendes que hagan un examen estandarizado para poder comentar?

hay post que los dueños no les dan seguimientos, deberian cerrarlos

hace unos dias me di de alta en facebook parejas, la verdad me sentia un poco tonto , sin tanto detalles como dicen los colombianos ayer coroné
bonita, delgada y como que tenia años sin tener sexo , porque se veia que lo disfrutaba demasiado
esto si funciona, viven cerca, contestan rapido y es gratis,

hace unos dias me di de alta en facebook parejas, la verdad me sentia un poco tonto , sin tanto detalles como dicen los colombianos ayer coroné
bonita, delgada y como que tenia años sin tener sexo , porque se veia que lo disfrutaba demasiado
esto si funciona, viven cerca, contestan rapido y es gratis,
Ya te contagió el covid

Me ofrezco - Creación de logotipos webs ❤😎 | ForoBeta | Foro de webmasters

3 Doritos despues... 🤣🤣

1612118560728.webp

Adjuntos

• 1612118469301.webp
    1612118469301.webp
    10,4 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.