Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque descrubres que son simples y mortales humanos. Con defectos como todos.
Menos mal que todos mis héroes son ficticios entonces, aunque no importa si los conozco o no, siempre tendrán mis respectos. 😊

@Plaga te envie un MP para saber el motivo real de la amonestacion, gracias.

Saldría rentable actualizar o agregar mas RAM DDR3 a mi PC (mi placa no acepta ddr4) o comprar nueva placa y que sea RAM DDR4
Depende, a mi parecer siempre es cosa de cambiar el disco rigido por ssd

Me rendí buscando un piche dólar en Payeer para un experimento.

@Yexi @Humoristech

El mejor consejo es comenzar a crear la cuenta en uPhold.
Pueden hacerlo descargando la app o entrando a la web desde el móvil.
También deben descargar una app de autenticación como Autenticador de Google, esta se utiliza para poder realizar las transacciones.

Pero antes, deben verificar con documento y todo ese rollo, es muy intuitivo. 😀

Porque descrubres que son simples y mortales humanos. Con defectos como todos.
Me recuerda al actor que hacía de power ranger verde/blanco/rojo (tomy), segun conoció a Vandame, su idolo actor de artes marciales de infancia, lo lleno de halagos, pelearon un poco deportivamente y después el vandame queria destruir su vida. Seguro lo opaco.

Alguien tiene cuenta en etoro que haya terminado mal?

Las restricciones dejaron a la deriva a los pymes chicos en chile y están sobreviviendo sin poder vender ni enviar sus productos por no ser esenciales.

Solo permiten alimentos, alcohol, remedios, higiene, cosas esenciales.

Paralizaron a muchos pymes chicos que venden ropa, zapatos, maquillaje, etc por 15 días.

Las restricciones dejaron a la deriva a los pymes chicos en chile y están sobreviviendo sin poder vender ni enviar sus productos por no ser esenciales.

Solo permiten alimentos, alcohol, remedios, higiene, cosas esenciales.

Paralizaron a muchos pymes chicos que venden ropa, zapatos, maquillaje, etc por 15 días.
que problema habría con enviar un producto que no es esencial, como ropa? no entiendo esa medida

Que "carnada" puedo poner para que una pagina que me roba contenido, me lo robe, y luego reportarlo a facebook? y que le cierren la pagina? obviamente memes no, porque facebook no hace caso y no responden esos reportes, pero que otra opcion existe? que puedo publicar para hacerle caer en la trampa y que me lo "robe" y luego zas! pagina eliminada por copyright o algo asi.

Buen martes para todos!

Todo el mundo: Ripple está muerto.

El Ripple: 😌💅🏼

Que "carnada" puedo poner para que una pagina que me roba contenido, me lo robe, y luego reportarlo a facebook? y que le cierren la pagina? obviamente memes no, porque facebook no hace caso y no responden esos reportes, pero que otra opcion existe? que puedo publicar para hacerle caer en la trampa y que me lo "robe" y luego zas! pagina eliminada por copyright o algo asi.

Información falsa sobre COVID.

Facebook es muy sensible con ese tema ahora.

Tengo un amigo que me debe pasta, entonces ya me canse de cobrarle así que a mis otros amigos les he estado ofreciendo en venderle la deuda al 50% para que ellos cobren esa deuda y se ganen 50%. Uno de ellos me respondió "Esa inversión seria como invertir en arena estando en el desierto
🤣
🤣
😂
".

que problema habría con enviar un producto que no es esencial, como ropa? no entiendo esa medida

Una locura, fue la decisión del gobierno, prohibieron las compras de ropa y artículos no esenciales durante 15 dias y mercado libre rechazó los envios de productos no esenciales.

Afectaron a muchos pymes chicos y medianos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.