Ride Studio
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Por qué?Nunca conozcas a tus héroes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Por qué?Nunca conozcas a tus héroes.
Porque descrubres que son simples y mortales humanos. Con defectos como todos.¿Por qué?
Porque descrubres que son simples y mortales humanos. Con defectos como todos.
Me gustaria conocer a Elon Musk, crees que me decepcionara?Nunca conozcas a tus héroes.
Menos mal que todos mis héroes son ficticios entonces, aunque no importa si los conozco o no, siempre tendrán mis respectos. 😊Porque descrubres que son simples y mortales humanos. Con defectos como todos.
TruePorque descrubres que son simples y mortales humanos. Con defectos como todos.
Depende, a mi parecer siempre es cosa de cambiar el disco rigido por ssdSaldría rentable actualizar o agregar mas RAM DDR3 a mi PC (mi placa no acepta ddr4) o comprar nueva placa y que sea RAM DDR4
+1Necesito consejos para empezar a usar Uphold. He perdido muchos trabajos porque varios clientes quieren usar ese monedero 🙁
Me recuerda al actor que hacía de power ranger verde/blanco/rojo (tomy), segun conoció a Vandame, su idolo actor de artes marciales de infancia, lo lleno de halagos, pelearon un poco deportivamente y después el vandame queria destruir su vida. Seguro lo opaco.Porque descrubres que son simples y mortales humanos. Con defectos como todos.
que problema habría con enviar un producto que no es esencial, como ropa? no entiendo esa medidaLas restricciones dejaron a la deriva a los pymes chicos en chile y están sobreviviendo sin poder vender ni enviar sus productos por no ser esenciales.
Solo permiten alimentos, alcohol, remedios, higiene, cosas esenciales.
Paralizaron a muchos pymes chicos que venden ropa, zapatos, maquillaje, etc por 15 días.
Que "carnada" puedo poner para que una pagina que me roba contenido, me lo robe, y luego reportarlo a facebook? y que le cierren la pagina? obviamente memes no, porque facebook no hace caso y no responden esos reportes, pero que otra opcion existe? que puedo publicar para hacerle caer en la trampa y que me lo "robe" y luego zas! pagina eliminada por copyright o algo asi.
que problema habría con enviar un producto que no es esencial, como ropa? no entiendo esa medida
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.