EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aclaro para ambos.
Mi comentario tuvo la única intención de halagar al usuario @Humoristech, de hacer ver que su trabajo vale, porque lo he visto en varios temas y me gusta mucho su manera de expresarse, de escribir; imagino que así debe ser en sus escritos.
Si se sintió ofendido, mis mas sinceras disculpas. Tal vez no supe expresarme.
No tuve afán de cuestionar u ofender, solo fue una sugerencia; en cambio usted @EnergyMech, tuvo un deseo oculto de hacerme ver mal... ¿Está todo bien en su casa?
Yo solo sé:
- Tu comentario:
- Diciendo "no fanfarroneo" da sensación precisamente de lo contrario.Mi tarifa es casi el doble y a diario tengo pedidos a los que ni siquiera tiempo tengo de dar respuesta. No fanfarroneo, pero a mis días les faltan horas, para trabajar más y generar más.
Cuando ni siquiera tú mismo valoras el trabajo que haces, los clientes asumirán que es malo (pensé que eras tan sabio como para entenderlo).
- Das una lección a @Humoristech de que tu si valoras tu trabajo y que tu tarifa es casi el doble, pero no hay ninguna prueba de ello en tu post (ya que no actualizaste el post con tus tarifas). De hecho tu oferta de lanzamiento de 0,25$ netos las 100 palabras sigue ahí.
- En la última frase no veo un halago a la redacción del usuario (quizás este ciego), sólo veo que le das el consejo de que valore su trabajo (que es un buen consejo pero viene de alguien que no predica con el ejemplo).
Ni deseos ocultos de hacerte ver mal, ni brujería, ni nada. Al fin y al cabo es lo que escribiste tu 😉
Espero que en su casa todo vaya bien.