Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aclaro para ambos.

Mi comentario tuvo la única intención de halagar al usuario @Humoristech, de hacer ver que su trabajo vale, porque lo he visto en varios temas y me gusta mucho su manera de expresarse, de escribir; imagino que así debe ser en sus escritos.
Si se sintió ofendido, mis mas sinceras disculpas. Tal vez no supe expresarme.

No tuve afán de cuestionar u ofender, solo fue una sugerencia; en cambio usted @EnergyMech, tuvo un deseo oculto de hacerme ver mal... ¿Está todo bien en su casa?

Yo solo sé:

- Tu comentario:
Mi tarifa es casi el doble y a diario tengo pedidos a los que ni siquiera tiempo tengo de dar respuesta. No fanfarroneo, pero a mis días les faltan horas, para trabajar más y generar más.

Cuando ni siquiera tú mismo valoras el trabajo que haces, los clientes asumirán que es malo (pensé que eras tan sabio como para entenderlo).
- Diciendo "no fanfarroneo" da sensación precisamente de lo contrario.
- Das una lección a @Humoristech de que tu si valoras tu trabajo y que tu tarifa es casi el doble, pero no hay ninguna prueba de ello en tu post (ya que no actualizaste el post con tus tarifas). De hecho tu oferta de lanzamiento de 0,25$ netos las 100 palabras sigue ahí.
- En la última frase no veo un halago a la redacción del usuario (quizás este ciego), sólo veo que le das el consejo de que valore su trabajo (que es un buen consejo pero viene de alguien que no predica con el ejemplo).

Ni deseos ocultos de hacerte ver mal, ni brujería, ni nada. Al fin y al cabo es lo que escribiste tu 😉
Espero que en su casa todo vaya bien.

Buenos días, ya es jueves y sigo en la cuarentena como 19 días 😢 solo limitaron 2 permisos a la semana para salir a comprar.

Para los que están en el negocio de las aplicaciones móviles, ¿cómo empezaron a crearlas? ¿Es mejor empezar directamente comprando plantillas o se podría generar algo con páginas como QuickApp Ninja?
Yo compre una en codecanyon y la verdad es fácil hacer reskin lo difícil es posicionar el app y conseguir instalaciones.

Estaba revisando mis web en el backlink checker de ahrefs y me encontré esto:

estabienlocoes.jpg

En el Search Console solo tiene un enlace (UNO, 1) que cree hace unos meses jajajaj

Mi web con más trafico tiene varias reseñas compradas y apenas tiene un UR de 12 y un DR de 0,5, está bien locochón el asunto.

Puedo comenzar un emprendimiento de reseñas que si tienen trafico 7.7 JAJAJAJA

Para los que están en el negocio de las aplicaciones móviles, ¿cómo empezaron a crearlas? ¿Es mejor empezar directamente comprando plantillas o se podría generar algo con páginas como QuickApp Ninja?
Se puede generar dinero con Quickninja? Si.
Es mejor usar plantillas? Si.

Si se tiene el dinero para invertir en plantillas será mejor opción, el detalle es escoger buenas plantillas.

Amigos, a ustedes les gusta salir de antro o discoteca?

Yo antes de la pandemia solía ir al menos 3 veces al mes, y lo extraño mucho mucho.

Quiero aumentar mis ganancias y no sé cómo

NO ME GUSTA SKYPE.

Pero me acaban de enviar un mensaje bonito basado en un texto y bueno, temporalmente me reconcilié con esa plataforma 🙂

Yo compre una en codecanyon y la verdad es fácil hacer reskin lo difícil es posicionar el app y conseguir instalaciones.

Sí, supongo que ahora con las plantillas, hay cada vez más gente en el mercado (justo como en el mercado de los blogs) y toca aprender a ofrecer algo que destaque y se posicione.

Se puede generar dinero con Quickninja? Si.
Es mejor usar plantillas? Si.

Si se tiene el dinero para invertir en plantillas será mejor opción, el detalle es escoger buenas plantillas.
Sí, estaba viendo si comenzar con Quick Ninja por lo mismo. No tengo idea de qué plantilla escoger, y no me veo pagando por varias plantillas si aún no le sé a nada a este mercado. Pensé en hacer varias versiones de la aplicación en distintos idiomas, así no me complico mucho.

Los smartwacht permiten comunicarse por voz???

NO ME GUSTA SKYPE.

Pero me acaban de enviar un mensaje bonito basado en un texto y bueno, temporalmente me reconcilié con esa plataforma 🙂

Lo odio Skype por estar pegado y la usabilidad esta super malisima, nunca me gusto, prefiero MSN en los años 2000.

Si... Ya me está alcanzando la edad 😀

Esperando con ansias la actualización de Google justo cuando empiezo a entender el ultimo update y subiendo posiciones, vamo a ver...

Pasen a dejar su opinión por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.