YeltsinReyes
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Las webs de anime tienen que agregar una opción a los reproductores "Saltar intro" XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por que usas el logo y las letras tan grande en tus blog?Tenía mucho trabajo pero es mi deber explicar a cabalidad el bloqueo económico contra Venezuela para que ustedes entiendan lo que nos hacen vivir
![]()
Bloqueo Económico Contra Venezuela
Bloqueo económico contra Venezuela es ¿de parte de quién..?humoristech2.blogspot.com
Hace años una persona con visual reducida me reprochó eso. Lo tomé como hábito.Por que usas el logo y las letras tan grande en tus blog?
Hola, hace 3 semanas renuncie a mi trabajo en una empresa de productos médicos en mi ciudad, desde hace 1 semana me puse a buscar trabajo, llevo todos los días de la semana buscando trabajo, los exámenes médicos y las pruebas de habilidad son mucho mas difícil que antes, ahora te piden prueba tras prueba, me esta lleno mal, espero pronto recuperarme, esto queda de recuerdo!!
Si era manejar mucho dinero y hacer transferencias creo que no hubiera aceptado.no se pero yo dije, todo el pto dia refrescando el foro y cuando me salgo ponen eso, yo si hubiera participado, y tu?
tienes razon, podria traer problemas que no se solucionan con 400 dolares, supongo es la emoción de decir dinero dineroSi era manejar mucho dinero y hacer transferencias creo que no hubiera aceptado.
Prueba de habilidad como cual?los exámenes médicos y las pruebas de habilidad son mucho mas difícil que antes, ahora te piden prueba tras prueba, me esta lleno mal, espero pronto recuperarme, esto queda de recuerdo
¿De que me perdí?Vaya tela con las apps
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.