Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participa para ganar tu activación de Elementor PRO GRATIS

Screenshot_639.webp

Probando.

Experimento en web, una semana con los vitals al 100% o casi, sin anuncios.

Bajan las visitas, pierde posiciones, el rebote aumenta. ._. WTF

Todavía ves los Simpson? 🤣
Los Simpson, Bob Esponja (de preferencia los episodios viejos) y Escandalosos. De vez en cuando hay que salir de Discovery, History y los canales de comida en que hacen cosas deliciosas mientras me como un pan untado con mantequilla.

Los Simpson, Bob Esponja (de preferencia los episodios viejos) y Escandalosos. De vez en cuando hay que salir de Discovery, History y los canales de comida en que hacen cosas deliciosas mientras me como un pan untado con mantequilla.
Bob esponja es cool 🤪

Cómo no ver los Simpson si aciertan en variedad de temas... Es como adelantarnos al futuro jajaja

Que pasen buenas noches chicos! 😊

Estoy reinventandome y en mis post de negocio estoy poniendo nueva identidad visual, espero poder conseguir mas clientes pronto...

Ah, tambien estoy invirtiendo en Cryptos, espero no morir en el intento, soy super amateur alguna recomendación?

Qué malo no poder dar el servicio deseado por el cliente por las políticas gregarias de los portales

Ya me doy cuenta porque el trabajo de asistente virtual casi nadie lo busca aquí en el foro hoy contacté con un usuario que ofrece el servicio lo contacté para el siguiente trabajo tengo varios grupos de buen tamaño y actividad su trabajo sería yo compraré páginas que estén inactivas y él compartirá el contenido de esas páginas en mis grupos para haci subirle el alcance a las páginas.

el solo está poniendo su tiempo solo son 4 grupos estoy pensando cómo es algo tan sencillo que no lo hago yo porque tengo mucho trabajo ahora mismo pienso que usuario me dirá algunos 20 dólares a la semana más o menos y el usuario me dice 5 dólares por hora 😂😂😂😂😂😂😂

Temas para dialogar:

Es normal que el 43% de calificaciones positivas de un usuario del foro sean de una misma persona ejemplo el tiene 50 positivas y 23 son del mismo usuario leo sus respuestas ?

Temas para dialogar:

Es normal que el 43% de calificaciones positivas de un usuario del foro sean de una misma persona ejemplo el tiene 50 positivas y 23 son del mismo usuario leo sus respuestas ?
No es tan normal

Pero dependerá también el servicio o post que se califiquen ya que si es un exchange es muy posible cambien saldo frecuentemente

Ya me doy cuenta porque el trabajo de asistente virtual casi nadie lo busca aquí en el foro hoy contacté con un usuario que ofrece el servicio lo contacté para el siguiente trabajo tengo varios grupos de buen tamaño y actividad su trabajo sería yo compraré páginas que estén inactivas y él compartirá el contenido de esas páginas en mis grupos para haci subirle el alcance a las páginas.

el solo está poniendo su tiempo solo son 4 grupos estoy pensando cómo es algo tan sencillo que no lo hago yo porque tengo mucho trabajo ahora mismo pienso que usuario me dirá algunos 20 dólares a la semana más o menos y el usuario me dice 5 dólares por hora 😂😂😂😂😂😂😂

pruébame a mi, soy un chico desocupado que se la pasa en fb, me caeria bien jaja

Es mucho contenido?

En la misma semana alguien por aqui comento que le mataron a su gato, tambien murió el gato de invicthor y tambien murió el gato de auron.
Ahh y amenazaron con matar a un gato que a veces viene al depa a pedirme comida y yo como su esclavo le compro y le doy.

Estoy reinventandome y en mis post de negocio estoy poniendo nueva identidad visual, espero poder conseguir mas clientes pronto...

Ah, tambien estoy invirtiendo en Cryptos, espero no morir en el intento, soy super amateur alguna recomendación?

Unos consejos de alguien que también invierte en cryptos sin saber nada: nunca invertir dinero que necesites, saber cuándo vender (que la moneda puede bajar y perder tu dinero o salir con pérdidas) y no mortificarte sobre cuánto podrías haber ganando si hubieras vendido antes o después.

El spam está en mi firma 😀

Participa para ganar tu activación de Elementor PRO GRATIS

Ver el archivo adjunto 510116
Quiero 🙁

Viendo a esas webs con buena cantidad de visitas y un rpm de 1$ :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.