Di lo que quieras 2021

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Como no tengo VIP (por razones refutables que por ende no explicaré), les ofrezco por acá lo que no puede colocar en sección subasta o ventas y que llame la atención, debido a que los gratuitos no atraen:

Alimentos saludables: ¿Cuáles son los principales? (1.600 palabras)

Corazón: Cuidados preventivos eficaces (1.100 palabras)

Bebidas: Importancia, tipos, ventajas y desventajas (1.400 palabras)

Hacer el amor es un poder curativo (1.100 palabras)

La gripe: ¿Qué la causa?, tipos, cómo prevenirla, mitos (800 palabras)


Dejo como ejemplo (review), este artículo de la misma tónica y así sepan cómo lo redacté. Las keywords están en sus títulos, notorias, sencillas y vistas en Ubersuggest


Cualquier oferta, por DM, ya que ¡NO LES PUSE PRECIO!

Pero entre la cita y el que quiero ayudar a un niño que debe ser operado, me hace venderlos aunque quería fueran para mí.

Me avisan. Leo ofertas.
 

matusalen

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
261
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso voy a intentar hacer. pero necesito ayuda porque no puedo, estuve intentando convencer personas y consegui 2 llamados nada mas, necesito mas mucho mas.
yo no tengo nada que hacer xd, dame su numero y le llamo por whatsapp hasta que me bloquee y le mando stickers sexuales
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Ya me está dejando de dar pena ajena.

Hay personas que para contratar colocan condiciones extras; las más comunes son: No personas con etiqueta de "Curioso" no personas con menos de tantos negocios. Otros colocan, "Sólo personas de tal país".

Y los primeros en ofrecerse son exactamente los que están en esos rangos no deseados.

¿Algo discriminador y cortante?, sí, como muchos negocios, pero son válidas sus posturas.

Lo que choca es que sean REDACTORES/AS quienes no lean las indicaciones del cliente.

Y les cuento, hay personas acá que sí ten dan tu primera oportunidad. Cuando yo aprendí a usar el Yoast SEO en una cuenta prestada, todo un fin de semana practicando, fui con un forobetero (ya les dije cual) y le expresé: "Señor, acabo de aprender a dejar el SEO en verde, soy nuevo, pero, ¿me da una oportunidad?; me respondió: dime tu Skype y te enviaré medio pack, allí decido". Lo hice, me envió el resto del pack. Y con ese primer pack y su cobro, compré víveres y un helado para mis padres.

Allí hubo dos factores: Él dio la oportunidad y yo, me la labré.

Siempre varía lo que me envía y me pone a prueba; he aprendido. Y les juro que quiero trabajar a sus órdenes de aquí a mi muerte en 53 años más. Una vez me dijo, "estoy contento contigo". Eso, amigas y amigos, es subir otro escalón de crecimiento personal.

Por eso hay que prestar atención. Acá -y se lo digo a mi gente de Venezuela- hay mucho bueno para que no nos mate el hambre. Pero debemos ser bien centrados, tener humildad con firmeza y recordar nuestro dicho criollo "grano a grano se llena la gallina el buche".

Para que no nos falte nada, humildad y saber hacer; la vida nos premiará con gente buena que nos dé oportunidades.
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.131
Edad
23
Estoy trabajando duro, no aguanto mi **** dolor de espalda, no es facil pretender cumplir sueños, espero cumplirlos pronto amigos.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
Un profesor me puso 5 en un trabajo sobre 15, todos tenemos lo mismo y los demás sacaron 14, 12, 10.

Que frustración.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.239
El día del trabajo en un sitio xxx.. o tal vez fue algún update de google 😬
Captura de pantalla 2021-05-03 043503.jpg
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
A veces leo cosas aquí y pienso, por eso es que mi país no sirve, el conformismo se huele a kilómetros.

----------------

Le gustas y quiere llamar tu atención de alguna manera
Creo que fue porque un compañero le reclamó porque no había dado notas desde enero y lo confundió conmigo.😐
 

rasfu24

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.131
Edad
23
Hola, feliz y exitoso inicio de semana a todos mis compañeros del foro...

A todos menos a ti, tu sabes quien eres XD.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Hola chicos, buenos días
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227

¿Alguien más quiere venderse baratito?
 

TheStronger

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.305
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba