Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los betas cuando ven a una minita por aquí:

Top países que más pagan según mi trafico (EL MÍO)

DIJE MÍO POR SI NO QUEDÓ CLARO, EL MÍO.

M Í O.

• USA. Iu e sei
  • México.
  • Perú.
  • Chile. Chi chi le le le.

¿Cuál es su top?
Que plataforma?

Domingo 06 de Junio "Debate Presidencial" Pedro Castillo y Keyko Fujimori.

Mi competencia parece dormida en los laureles... mejor para mi... poco a poco y con trabajo les voy ganando puestos.

Bueno, es hora de darle caña a una web que tengo y no le preste atención a pesar de que me genera buena rentabilidad 7 ventas en 10 días aprox.

Buscare financiación, aunque lo puedo asumir pero me gusta siempre trabajar de esa forma xd

Que esta pasando con Tik Tok XD

Usuario reviviendo temas de hace más de 5 años. Parece multicuentas.

Que esta pasando con Tik Tok XD
en peru si llevas mas de 2 referidos te dan 40 soles... si llevas mas de 15 referidos te dan 1500 soles
ahorita hay un concurso, las personas que mas inviten a gente entre el 24 y 29 de mayo les dan 25,000 soles

Duda ¿Cuánto vale el Kg de gas domestico en sus países? 😀

A quien me recomienda para un prestamo un Paypal, se me ha presentado una urgencia y no cuento money en el momento.

Dólar en 3.80 a días de las elecciones, si gana el comunista se va a mas de 4 soles.

Ahora se desaparecieron quienes cambian paypal a bolívares. ¡Siempre hay un roto para un descosido!

FB_IMG_1622268151420.webp

Pronto haré mi tema donde contrataré a los redactores que me paguen por trabajar para mi. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.