iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¿Qué tal os va? 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuándo BitToro/ToroBit?Ver el archivo adjunto 537746
Deje pasar el negocio de las mascarillas y los tapetes sanitizantes... los letreros de BTC NO!!!... así que manden MP si quieren su letrero 😎 yo ya tengo uno fuera de casa 😱
Te envie MPVenta de cuentas MEGA para desargar a solo 4$ netos por 3 meses, que esperas?
![]()
Venta - Cuenta Mega Premium Para Descargar (Mega.nz)⭐
Venta - Alquiler de cuentas MEGA para descargar desde la plataforma. Cuentas BUSINESS para descargar sin límite. ✅ CARACTERÍSTICAS: Serán compartidas entre los que contraten el servicio, te daré acceso al email y contraseña Trabajo con cuentas BUSINESS para descargar ilimitadamente, de...forobeta.com
1m de visitas diarias apenas te da 500 dllrs al día? Wow que jodido es estar en adsense 🙁Porque se que ellos tenían 10 veces mis visitas.
Y como lo se ?
Pues porque de +2millones de impresiones diarias yo estando en promedio en la posición 3 y tenia un CTR de 4% tenia mas de 80mil visitas y generaba 50 Dolares.
Asi que ellos estando en posicion 1 en todas todas las keys practicamente, debian tener cerca de 50% de CTR minimo, casi 1millon de visitas diarias, por lo que debian hacer mas de 500 dolares diarios...
Al mes son unos 15 mil dolares, no creo que esten mal esas ganancias1m de visitas diarias apenas te da 500 dllrs al día? Wow que jodido es estar en adsense 🙁
1 millón de visitas diarias, 500 dólares diarios.Al mes son unos 15 mil dolares, no creo que esten mal esas ganancias
toRocket - to the moon 😱Cuándo BitToro/ToroBit?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.