Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien Tiene experiencia, ya que me llegan correos de estos servicios. ?
Te recomendaría ir a buscarlos tú mismo
No aceptes los que te llegan
¿Cómo saben tu nicho o tu sector de trabajo? Usualmente buscan hacerte phishing los que te llegan
Además que por hacer la labor de conseguir el cliente suelen cobrar más
Es mejor tu ir a donde ellos están si buscas economizar.

Payoneer y sus cosas...
Para verificar la direccion de una cuenta me piden uno de estos documentos: Factura de servicio a nombre del inquilino O factura de servicio a nombre del propietario, envio la factura a nombre del propietario porque vivo alquilado y no me la aceptan porque no esta a mi nombre... MAL NACIDOS SI NO ACEPTAN FACTURA A NOMBRE DEL PROPIERTARIO PORQUE LO COLOCAN COMO UNA DE LAS OPCIONES

Son problemas de traducción y no dominio del idioma, y no sólo de Payoneer. Varias empresas me he topado con esos detalles.

Ha bajado el CPC de mi web principal, es la única que tenía publicidad activa.

Ahora activé las otras tres, a fin de mes veré que hizo cada una.

Anuncios automáticos a tope.
4webs.webp

Te dan buenos resultados los automaticos? A mi salvo en un sitio que los combino que manual nunca me anduvieron bien...
Bueno, es que no he probado los anuncios manuales. :s

¿Quién vende cuenta de Canva Pro?

Recuperé el peso que habia perdido por años de hambre :') ahora si puedo ejercitarme. Antes no lo hacia porque me iba a desaparecer si hacia ejercicio y no comia jajajaja

Este post me nació del alma y por eso siento que no lo redacté, sino que lo transcribí.

Definitivamente que adnow me está robando y burlándose de mi trabajo. Ni que fueran mejor que Adsense. En julio van para afuera, ya no más mofa.

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Bien aburrido!! 😩

Están regalando Control en EpicGames, por si a alguien le interesa 😀

Dios mio... estos redactores de verdad.

me mandan una cotización estableciendo un precio base de x cantidad (vamos a decir 1 dllr) por cada 100 palabras.

les digo que yo no puedo pagar precios dinamicos, que la longitud de mis articulos deben ser de entre 150 y 200 palabras approx. (osea no puedo estarles pagando 1.5 dllrs por uno, 2 dllrs por otro, 1.75 por otro, 1.20 por otro)....

me dicen ok, te parece entonces 5 dllrs por articulo?

Alguien puede explicarme la LOGICA detras de eso? Yo les estoy diciendo que requiero de 150 a 200 palabras, lo normal seria ‘ok te cobro 2$ fijos por articulo’ (por la referencia de 1$ por cada 100p) y me salen con 5 veces el precio... QUE PEDO con sus matematicas? No pues la verdad si dediquense a redactar porque sus matemáticas de plano estan JODIDAS

Por cierto, han sido dos redactores los que me han querido aplicar esta, asi que no es solo uno.

¿Tan difícil es comprar una cuenta de Canva Pro por 1 año? 😕

Cuentas MEGA para descargar:

¿Tan difícil es comprar una cuenta de Canva Pro por 1 año? 😕
Te recomiendo esta vendedora, no sé si aun siga activa pero compré una por review y todo perfecto:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.