Gabo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Claro, pero no lleva ni 24 jajajaPuedes hacerlo tu mismo cada 48hrs.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, pero no lleva ni 24 jajajaPuedes hacerlo tu mismo cada 48hrs.
Te di unos cuantos clicks en tus adsHoy les presento CON MUCHÍSIMO ORGULLO, el primer post redactado por mi mamá. Aunque lo firmé yo (su petición), le quedó de tal forma que ya sé de dónde me vino el talento.
¡Y lo hizo a lápiz, yo sólo lo transcribí!
![]()
Cómo utilizar mejor los espacios en el hogar
Un hogar con espacios definidos para actuar y para cosas, es un mejor lugarhogaristech.blogspot.com
6 interesados y uno me quiere dar $10 por una foto hot 🤣@Florchi Ojalá encuentres al amor de tu vida pronto! Jajaja Gracias!
¡¡Demasiado tarde!! 🍑🍏Creo que cambiaré mi user a Juicemelon4you y pondré un durazno en el perfil, para que me contraten con gusto los machobetas😎
JAJAJAJ diría que me sorprende, pero la realidad es que no, así somos lo hombres, claro, unos más urgidos que otros jajaja debes saberlo jajaja6 interesados y uno me quiere dar $10 por una foto hot 🤣
Que crees que pasaria si menciona quienes son esos 6?
Entonces eres mujer?6 interesados y uno me quiere dar $10 por una foto hot 🤣
Que crees que pasaria si menciona quienes son esos 6?
Y con regalote sorpresa incluidoEntonces eres mujer?
Y con regalote sorpresa incluido
Antes todo era más bonito.¿Alguien de aquí aún mantiene alguna red de blogs?
Como los que solían tener en 2010, todos compartiendo un diseño, muy profesional todo.
Me gustaría ver algunos.
Si, pero no es sugerente, es solo un limón y tiene nombre de hombre.¡¡Demasiado tarde!! 🍑🍏
Ver el archivo adjunto 541215
Yo no, pero hay una red de blogs que se llama Tendenzia, tiene blogs de todo, hogar, mujeres, futbol...¿Alguien de aquí aún mantiene alguna red de blogs?
Como los que solían tener en 2010, todos compartiendo un diseño, muy profesional todo.
Me gustaría ver algunos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.