Di lo que quieras 2021

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio de alquiler de cuentas MEGA para descargar, adquiere tu cuenta MEGA.nz para descargar:

@Carlos Arreola Me da miedo tu nuevo avatar.

tenor.gif

6 interesados y uno me quiere dar $10 por una foto hot 🤣

Que crees que pasaria si menciona quienes son esos 6?
¿Qué pasaría? No sé

Pero inevitablemente a mi mente llega esta imagen:

1623774819933.webp

el jueves pasado tuve libre.. y fui con mi pareja al centro a comprarme algo de ropa. ironicamente vi una venta de libros y vi padre rico, pádre pobre de kiyosaki me dio por comprarlo..

anoche me puse a leer y llegue hasta la pagina 53, la verdad que me parecio muy muy entretenido este libro, en las pocas paginas que he podido leer tiene muchísima verdad

¿Algun admin o Moderador que pueda ayudarme?

Tengo un problema algo grande 🙁

¿Alguien sabe como solucionar este problema con Yoast SEO?
Cuando esta a pantalla completa se ven bien el título de los post, pero cuando achicas la ventana se ve mal.
Me di cuenta de que es por culpa de las puntuaciones que agregar el plugin.

Screenshot_1.png

Screenshot_2.webp

Disculpen para la membresía del foro cual es la más recomendable en cuanto comision se refiere?

¿Alguien sabe como solucionar este problema con Yoast SEO?
Cuando esta a pantalla completa se ven bien el título de los post, pero cuando achicas la ventana se ve mal.
Me di cuenta de que es por culpa de las puntuaciones que agregar el plugin.

Ver el archivo adjunto 541559
Ver el archivo adjunto 541560

Abre WordPress

Ve a todas las entradas.

En la parte superior derecha de la pantalla verás una ventana de Ayuda y otra de Opciones de pantalla.

Clica en Opciones de pantalla.

Luego desmarca la casilla de: Puntuación SEO y Puntuación de legibilidad.

Por ultimo dale Aplicar y listo.

Abre WordPress

Ve a todas las entradas.

En la parte superior derecha de la pantalla verás una ventana de Ayuda y otra de Opciones de pantalla.

Clica en Opciones de pantalla.

Luego desmarca la casilla de: Puntuación SEO y Puntuación de legibilidad.

Por ultimo dale Aplicar y listo.

Tan sencillo era arreglarlo y yo sufriendo por años con eso.
Gracias 🥲

Armen la conjunta de armada digital 2.0 nomas necesitamos 85 personas. XD

Mi nuevo post, dedicado a las damas

Por fin se acabó el circo. Al 100% de las actas contabilizadas.
Gano Pedro Castillo ✏️
🎉

Lo pensé y lo intenté, de hecho logré algo muy bueno en prueba1.somoswebmasters.club (lo bueno esta para logueados)
El problema es que consume 2.3 veces más recursos que XenForo que es un poco más feo estéticamente para gestionar los recursos, pero es más escalable, funcional, organizable y mucho mejor.

Hace mucho que no manejaba foros (los sistemas para crearlos) y hace poco me puse a trastear un poco y para mi sorpresa fue que hay cosas que se pueden lograr de manera más fácil hasta con un MyBB o un PHPBB que con un WordPress y consumiendo hasta menos recursos.

Lo del diseño, modificar plantillas es muy fácil también en esos sistemas, nada que no se pueda arreglar y hacer una interfaz mejor y más intuitiva.

Hay un sitio web de cupones muy famosa en EEUU que funciona con vBulletin, y recordemos todos esos clones de Taringa! que se hacían con SMF.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.