Di lo que quieras 2023

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Infra

VIP
Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
685
Que llueva no garantiza eso, después te baja 6 grados la temperatura, pero con la humanidad parece que hicieran 10 más, no ayuda en nada, ahora en temas de cultivos es otra cosa, pero no necesitas lluvia para el frío, solo un viento del sur
Nose porque zona andes pero por aquí refresco, esta lindo el dia
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy considerando el suicidio no puedo con toda esta presion no debi dejarme estafar dejo el foro por un tiempo gracias a todos los que me apoyaron pero entendi que este mundo es malo y las personas apoyan las injusticias
Mejor deberías considerar tomar tus medicamentos. Y sí, es buena idea que dejes internet y te pongas a trabajar el cuerpo y la mente para no tener ideas de esa naturaleza.
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.379
Captura.png
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Que dilema que tengo con mis trastornos alimenticios, me muero de ganas por comprar cosas dulces, unos alfajores de chocolate y dulce de leche una chocotorta, y digamos que puedo y lo hago, también soy deportista, corro y mi idea es tener un buen cuerpo, y puedo comer eso que quiero, pero está siendo contraproducente con mi vida fitness, corro para hacer espacio para las excesivas calorías que anhelo consumir? No tomo alcohol, no fumo, no me drogo, pero un pastel de chocolate conmigo no dura más de 24 horas 😱 es para 4, 5 o 6 personas y yo lo termino en 12 horas 👀 cuál es el sentido de mi vida? Comer lo que anhelo y engordar y tener diabetes? O morirme de hambre y no comer eso para tener un buen cuerpo, que? Que sentido tiene todo esto? Para que nací? Quien me dona 10$ para comprarme una chocotorta?
 

casamayorricardo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
471
Mejor deberías considerar tomar tus medicamentos. Y sí, es buena idea que dejes internet y te pongas a trabajar el cuerpo y la mente para no tener ideas de esa naturaleza.
Increíble también vino hacer drama por acá, problemas mentales, suicidio, pobreza... Es un Big pack de victimismo
 

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
302
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, excelente sábado para todos... 🤗
Hola, excelente sábado para todos... 🤗
Bonita mañana y Dios me lo bendiga a todos los usuarios en este foro.

Inclusive para los usuarios que son unos ladrones descarados que únicamente dan garantías de Login.
 

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Mensajes
896
Hola, excelente sábado para todos... 🤗
Bonita mañana y Dios me lo bendiga a todos los usuarios en este foro.

Inclusive para los usuarios que son unos ladrones descarados que únicamente dan garantías de Login.
Excelente día ,para todos , hoy es un nuevo día de hacer las cosas diferentes, recapacitar sobre el ayer , y pensar en el mañana que Dios os bendiga
 

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
302
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La gente dice que soy hostli otros diosdel seo y lo que puedo decir es que yo no conozco a ninguno :(
1679759869666.png
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.899
Jo, la cantidad de fraude que recibo desde que empece a usar stripe no es ni medio normal, @Carlos Frias tu como la llevas?

0 tasa de fraude o reclamaciones

1679760335399.png


Tanto yo como mi equipo hacemos un hard fraud check para no aceptar pagos de personas malintencionadas
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que dilema que tengo con mis trastornos alimenticios, me muero de ganas por comprar cosas dulces, unos alfajores de chocolate y dulce de leche una chocotorta, y digamos que puedo y lo hago, también soy deportista, corro y mi idea es tener un buen cuerpo, y puedo comer eso que quiero, pero está siendo contraproducente con mi vida fitness, corro para hacer espacio para las excesivas calorías que anhelo consumir? No tomo alcohol, no fumo, no me drogo, pero un pastel de chocolate conmigo no dura más de 24 horas 😱 es para 4, 5 o 6 personas y yo lo termino en 12 horas 👀 cuál es el sentido de mi vida? Comer lo que anhelo y engordar y tener diabetes? O morirme de hambre y no comer eso para tener un buen cuerpo, que? Que sentido tiene todo esto? Para que nací? Quien me dona 10$ para comprarme una chocotorta?
Tenés que demostrar eso del buen cuerpo...así te decimos si tenés que duplicar los kilómetros y comer solo galletas de arroz integral.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Que dilema que tengo con mis trastornos alimenticios, me muero de ganas por comprar cosas dulces, unos alfajores de chocolate y dulce de leche una chocotorta, y digamos que puedo y lo hago, también soy deportista, corro y mi idea es tener un buen cuerpo, y puedo comer eso que quiero, pero está siendo contraproducente con mi vida fitness, corro para hacer espacio para las excesivas calorías que anhelo consumir? No tomo alcohol, no fumo, no me drogo, pero un pastel de chocolate conmigo no dura más de 24 horas 😱 es para 4, 5 o 6 personas y yo lo termino en 12 horas 👀 cuál es el sentido de mi vida? Comer lo que anhelo y engordar y tener diabetes? O morirme de hambre y no comer eso para tener un buen cuerpo, que? Que sentido tiene todo esto? Para que nací? Quien me dona 10$ para comprarme una chocotorta?

Puedes dejar de comer carbohidratos y poco a poco disminuir el dulce. En mi caso me empalaga demasiado (llego a sentir sabor a metálico horrible), pero durante mis embarazos se me dio por comer dulces y varias cosas que no me gustaban para nada, así que te entiendo.

No sé si puedas cambiar los dulces por frutas o por comer postres cetogénicos
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Que dilema que tengo con mis trastornos alimenticios, me muero de ganas por comprar cosas dulces, unos alfajores de chocolate y dulce de leche una chocotorta, y digamos que puedo y lo hago, también soy deportista, corro y mi idea es tener un buen cuerpo, y puedo comer eso que quiero, pero está siendo contraproducente con mi vida fitness, corro para hacer espacio para las excesivas calorías que anhelo consumir? No tomo alcohol, no fumo, no me drogo, pero un pastel de chocolate conmigo no dura más de 24 horas 😱 es para 4, 5 o 6 personas y yo lo termino en 12 horas 👀 cuál es el sentido de mi vida? Comer lo que anhelo y engordar y tener diabetes? O morirme de hambre y no comer eso para tener un buen cuerpo, que? Que sentido tiene todo esto? Para que nací? Quien me dona 10$ para comprarme una chocotorta?

ánimo
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.147
Edad
26
Tengo 2 cuentas Envato elements por acceso a 6 meses. Dejar MP si te interesa. Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
¿Cuál es el sentido de pujar por algo, ganar en el precio más económico y luego querer hacerse mensos?


¿No debería uno estar contento porque ganó la subasta con la mínima puja?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Será buena idea querer cambiar saldo del foro por Paypal? O sea, yo dar Paypal (tengo muchísimo dinero, soy millonario 😆) y que me manden saldo del foro 🤔 el tema son las comisiones de Paypal 🤔🤔🤔🤔
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
¿Cuál es el sentido de pujar por algo, ganar en el precio más económico y luego querer hacerse mensos?


¿No debería uno estar contento porque ganó la subasta con la mínima puja?
Veo muchas veces a usuarios que pujan por deporte (o por inflar las pujas). Se deben de aburrir en casa. Y cuando ganan, se sorprenden.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba