Di lo que quieras 2023

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
Veo muchas veces a usuarios que pujan por deporte (o por inflar las pujas). Se deben de aburrir en casa. Y cuando ganan, se sorprenden.
Pujar en subastas es adictivo. Por eso lo mejor es meterse lo menos posible en ese mundo.
 
Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
¿Qué clase de timo es este?

 

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
2.016
yo tengo una web donde recibo pagos de personas de venezuela, contacte mediante el foro un chico de venezuela que tenga cuentas de veneuzela para no perder esos clientes tenia buen itrader y buen tiempo no sospeche nada, recibio el pago y solo basile por 1 semana luego me bloqueo, contacto por el foro pero solo deja en visto los mensajes y pasado un mes me rendi y ya califique

imposible por el foro xd
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.129
yo tengo una web donde recibo pagos de personas de venezuela, contacte mediante el foro un chico de venezuela que tenga cuentas de veneuzela para no perder esos clientes tenia buen itrader y buen tiempo no sospeche nada, recibio el pago y solo basile por 1 semana luego me bloqueo, contacto por el foro pero solo deja en visto los mensajes y pasado un mes me rendi y ya califique

imposible por el foro xd
Tu tienes mejor itrader, así que en teoría tenias que recibir primero que él.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.129
¿Qué clase de timo es este?

Fácilmente Raul puede poner negativa, pero me imagino que lo va dejar así.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
yo tengo una web donde recibo pagos de personas de venezuela, contacte mediante el foro un chico de venezuela que tenga cuentas de veneuzela para no perder esos clientes tenia buen itrader y buen tiempo no sospeche nada, recibio el pago y solo basile por 1 semana luego me bloqueo, contacto por el foro pero solo deja en visto los mensajes y pasado un mes me rendi y ya califique

imposible por el foro xd
¿Buen tiempo? El tema https://forobeta.com/temas/persona-de-venezuela.869856/ lo abres en diciembre 2021 y el usuario se registró en septiembre 2021. Llevaba 3 "mesazos" en el foro.
 

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
2.016
¿Buen tiempo? El tema https://forobeta.com/temas/persona-de-venezuela.869856/ lo abres en diciembre 2021 y el usuario se registró en septiembre 2021. Llevaba 3 "mesazos" en el foro.
yo publique el tema en esa epoca, el me envio los datos pero en su momento no active esa pasarela de pago, hasta hace poco que hice los iconos y eso y active la pasarela de pagos de venezuela ( menos de 4 meses ) y ahi si tenia ya bastante antiguedad y calificaciones, no fue en esa epoca que hice negocios con el men, fue hasta hace poco

igual perdio bastante tiempo y lastimosamente la cuenta
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
yo publique el tema en esa epoca, el me envio los datos pero en su momento no active esa pasarela de pago, hasta hace poco que hice los iconos y eso y active la pasarela de pagos de venezuela ( menos de 4 meses ) y ahi si tenia ya bastante antiguedad y calificaciones, no fue en esa epoca que hice negocios con el men, fue hasta hace poco

igual perdio bastante tiempo y lastimosamente la cuenta
Igual 2 años de antigüedad no es nada. Al calor de la pandemia y posteriormente se registró mucho indeseable estafador. Sólo tienes que revisar de que años de registro suele estafar más la gente.
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Te pagan 30 USD por tu opinion!

 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
😢 No hacemos nada gratis...
Pues de mis clientes (4000+) unos 1.000 siguen la fanpage, y creo que solo 6 votaron.

De pedir en este toma, obtuve 2 votos

Asi que si, es dificil lograr algo de manera gratis, yan van casi 30 votos, y realmente necesito unos 50+- votos para tomar decisiones acertadas, respecto a este tema.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues de mis clientes (4000+) unos 1.000 siguen la fanpage, y creo que solo 6 votaron.

De pedir en este toma, obtuve 2 votos

Asi que si, es dificil lograr algo de manera gratis, yan van casi 30 votos, y realmente necesito unos 50+- votos para tomar decisiones acertadas, respecto a este tema.
No me incluyas mejor en el sorteo, lo debía haber hecho de gratis para ayudar... :(
 

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
741

Xavier Z

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
361
¿Recomendación de micrófono?, chat gpt me dice que el blue yeti, ¿tu qué opinas?

 

Jhonnyn13

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
302
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy llorando de la impotencia vaya injusticias las que se deben tolerar hoy en día

Ahora la víctimas deben tener empatía con ladrones.

Ya quitaré la única negativa que he dejado en el foro y que sean felices . No sé como hacerlo desde mi telefono así que pido paciencia.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba