Di lo que quieras 2023

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.683
En qué momento dejas de emocionarte por el viernes , que rápido pasa el tiempo en una época me emocionaba y un viernes en la tarde ya estaba tomando mi primera chela del dia

alejate un poco de la computadora, ahora la emocion es distinta.. eres un hombre que ha madurado
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.064
buen inicio de fin de semana
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.556
Muchisimas gracias Carlos por este tremendo FORO, el cual me inicio en este mundo y por el cual gracias a este foro he conocido a unas grandes personas con las que aun colaboro, es mas, somos AMIGOS( familia) sin este foro no lo hubiera logrado.
Estoy muy agradecido, sinceramente, este foro. FOROBETA. me cambio la VIDA!
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Ahora que esta de moda cancelar netflix... me puse a ver mi historial y llevaba casi 2 meses sin usarlo... asi que...

1685139403463.png


Vamos shuasheneguer... tu decides si me quedo o me ahorro un dinerito...
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
cuando es por prestamos ya no me sorprende🤹

el usuario que pide prestado es el que no tiene plata💀

que hacen prestandole a uno sin plata👀
Desconfía si un programador te cobra barato.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Gracias a Dios, la gente ya retoma la fe en mis subastas. Forobeta es VIDA

 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
Muy buenos días desde Madrid. El mundo no existe para adaptarse a ti, ergo solo te queda adaptarte tú a él.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
Quiero ser feo pero no lo consigo. Mi belleza vence cualquier intento. Me das consejos para ser feo basados en física cuántica y la teoría de cuerdas?

Creo que BotBeta me ignora. No se ha dignado a contestarme en su hilo 😭
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.057

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Buenas buenas, ¿alguien sabe cuanto cuesta en promedio esterilizar una gata en Venezuela?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
La bronca que me hace agarrar facebook, la otra vez me sancionaron por comentar "pto" así, eso mismo, no "****" no "Sos un pto" dándole contexto, solo 3 palabras, y si algoritmo detectó que era "****" entonces comentario eliminado y cuenta sancionada, y ahí reporte un comentario donde alguien me dice "por retardados cómo tú" no solo usa la palabra como insulto, si no que me agrede a mi, el primer reporte dijeron que no violaba ninguna norma, volví a enviar el reporte con más detalle y poniendo que incita al odio, y ya respondieron que no violan ninguna norma 👀 que rabia que me dan estos hijos de puta, es imposible no pensar que se la agarran con uno 🤔
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
El mundo no existe para adaptarse a ti, ergo solo te queda adaptarte tú a él.

Como diría mi gran amigo George Bernard Shaw: “El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.” ;)
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Hablando de timos "consentidos". Aquí en España hubo hace poco una sentencia sobre un caso en el que una arquitecta que aún no había acabado la carrera (que casualmente es dirigente política) había firmado un proyecto de reforma inmobiliaria. El juez dijo que que como el engaño era tan burdo y se veía tan claramente que había falsificado el sello y demás, el cliente se tenía que haber dado cuenta.

Pero por mucho que el ponzi sea conocido, hay gente que no lo conoce, o bien, se enmascara bajo otra cosa. Al final siempre pagan los últimos en entrar. El usuario que comentabáis, se lamentaba de no ser él, de los primeros para timar a los demás :)

Ufff,,,, Cito a una fuente nada sospechosa y que está a tu izquierda:

El actor reclamaba la devolución de los 116.000 euros que pagó por el proyecto y de 129.000 más que invirtió después en legalizarlo, pero en este punto los jueces no le dan la razón, pues consideran que “aunque la obra proyectada ejecutada no es legal (...), ha redundado en beneficio de la propiedad”, pues la reforma dio mayor valor al inmueble y Valls luego obtuvo ingresos de alquilarlo.

Matizado el tema que has puesto como supuesto timo (=ponzi), cosa que no es verdad, añado que para que se produzca un esquema Ponzi, se tiene que dar un fraude con el cual los estafadores consiguen pagar los intereses de una inversión con el mismo dinero invertido, nada que ver con la ilegalidad cometida por Rocío Monasterio.

No quiero polémicas, ya te lo dije en su momento, pero no me gustan los juicios sesgados que derivan en bulos. Unos de los mayores esquemas Ponzi españoles se vivió en este mismo foro y ni siquiera lo has citado.
 

PHOENIX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2021
Mensajes
896
La bronca que me hace agarrar facebook, la otra vez me sancionaron por comentar "pto" así, eso mismo, no "" no "Sos un pto" dándole contexto, solo 3 palabras, y si algoritmo detectó que era "" entonces comentario eliminado y cuenta sancionada, y ahí reporte un comentario donde alguien me dice "por retardados cómo tú" no solo usa la palabra como insulto, si no que me agrede a mi, el primer reporte dijeron que no violaba ninguna norma, volví a enviar el reporte con más detalle y poniendo que incita al odio, y ya respondieron que no violan ninguna norma 👀 que rabia que me dan estos hijos de puta, es imposible no pensar que se la agarran con uno 🤔

Retardado:

Que eres demorado, te retrasas mucho, y siempre llegas tarde a cualquier lugar.. es por eso que no va en contra de las normas
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Ufff,,,, Cito a una fuente nada sospechosa y que está a tu izquierda:

El actor reclamaba la devolución de los 116.000 euros que pagó por el proyecto y de 129.000 más que invirtió después en legalizarlo, pero en este punto los jueces no le dan la razón, pues consideran que “aunque la obra proyectada ejecutada no es legal (...), ha redundado en beneficio de la propiedad”, pues la reforma dio mayor valor al inmueble y Valls luego obtuvo ingresos de alquilarlo.

Matizado el tema que has puesto como supuesto timo (=ponzi), cosa que no es verdad, añado que para que se produzca un esquema Ponzi, se tiene que dar un fraude con el cual los estafadores consiguen pagar los intereses de una inversión con el mismo dinero invertido, nada que ver con la ilegalidad cometida por Rocío Monasterio.

No quiero polémicas, ya te lo dije en su momento, pero no me gustan los juicios sesgados que derivan en bulos. Unos de los mayores esquemas Ponzi españoles se vivió en este mismo foro y ni siquiera lo has citado.

No conozco el juicio del que hablan pero...
El no está diciendo que ese caso sea un ponzi, solo lo está comparando por lo de "timo consentido" porque yo más atrás comentaba que un usuario del foro dijo que sabia de una estafa ponzi a la que le ofrecieron entrar y estaba arrepentido de no haberlo hecho porque la estafa sigue pagando, es decir, se arrepiente de no haber participado en una estafa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba