Di lo que quieras 2023

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
buen sabado para todos!
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.489
jejeje la excusa del supuesto programador fue que le hakearon el Telegram xD 😂
raro eso, para telegram tiene que llegar un notificación a la cuenta de Telegram para poder ingresar en un computador
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.646
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
723
Este debe ser el unico pais donde para que me instalen un servicio por el cual voy a pagar (fibra optica) tengo que estar atras del proveedor casi que rogandole por varios dias y aun nada, son unos reverendos #### de ####### hijos de ####
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Este debe ser el unico pais donde para que me instalen un servicio por el cual voy a pagar (fibra optica) tengo que estar atras del proveedor casi que rogandole por varios dias y aun nada, son unos reverendos #### de ####### hijos de ####
¿Cuál empresa?
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Gracias a la receptividad que han brindado a este tema.
Ya se vendieron algunos artículos y se adosan otros.
 

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
Muy buenos días desde Madrid. Al final, la vida es cuestión de mentalidad y buenos alimentos.
 

psicoactivo

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
853
Última edición:

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
El problema es con el Immoral dev que desde luego es un estafador, así al menos llamo yo a las personas que reciben el dinero y mienten y hacen ni cumplen su trabajo y encima dan largas y hacen perder el tiempo. Lo que sucedió es que el trabajo inicial se alargo, a varios mas, al principio se empezó a la vez, iba trabajando, iba mostrando resultados, iba todo bien, termino trabajos y se le daba mas, yo iba pagando a medida que recibía resultados, luego ya fue pidiendo, como hubo mas confianza, se fue pagando cuando lo solicitaba, aun no habiendo recibido nada de los trabajos realizados. Se completo una parte del trabajo, quedando la otra parte por acabar solicito dinero $600 y desapareció. La primera excusa fue "era el día de la madre y no he llevado el movil el findesemana" dos dias tardo en responder, vaya puta excusa la de no llevar el movil el findesemana pero esta bien le dijimos, me comento que estaba en ello, y hace una semana y pico pregunte de nuevo pero ya ni responde, le escribí dias diferentes pero nada, de esto ya hace mas de 15 dias. Ahora toca buscar otro programador y vuelta a empezar. Y a este a ver si le cazo. que ya caerá tarde o temprano.
Generalmente estos incumplidores se las saben todas, saben cómo ganarse la confianza y el error es confiar. Ni de tu padre te puedes fíar aquí. Y lo digo en carne propia, que he caído 3 veces con los argumentos lastimosos de turno.

Nada de confianzas por aquí, trabajo hecho, pago después.
 

psicoactivo

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
853
Generalmente estos incumplidores se las saben todas, saben cómo ganarse la confianza y el error es confiar. Ni de tu padre te puedes fíar aquí. Y lo digo en carne propia, que he caído 3 veces con los argumentos lastimosos de turno.

Nada de confianzas por aquí, trabajo hecho, pago después.
se esta tabajando en ello nunca hay que perder la esperanza
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba