Di lo que quieras 2024

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.462
Hola betas.

Quiero agarrar un plan anual de Platzi y estoy viendo que para una sola persona sale en 270 dolares.

Pero si entre 4 agarramos el plan familiar nos sale a 135 dolares cada uno y tenemos acceso a todo el contenido de Platzi durante 1 año.

Las cuentas y accesos son individuales cada quien por su cuenta y podrán obtener los certificados a su nombre, quienes estén interesados dejen un mensaje y hablamos por mensaje privado, hacen falta 3 personas.

Lista:
1. @Infinityseo
2.
3.
4.

Si alguien hace conjunta para Udemy Plan personal que da acceso ilimitado, me avisa.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890

Si, eso parece que se ha equivocado. Por otro lado, no sabía que también los grupos se podian robar. En las fanpages diario te mandan mensajes para robarte y allí muchos caen, parece ya hackeo directo, que miedo.

Creo que ahora que se monetizan las fanpages se han vuelto más dificiles de subir seguidores y los grupos son básicamente para tráfico.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
Si, eso parece que se ha equivocado. Por otro lado, no sabía que también los grupos se podian robar. En las fanpages diario te mandan mensajes para robarte y allí muchos caen, parece ya hackeo directo, que miedo.

Creo que ahora que se monetizan las fanpages se han vuelto más dificiles de subir seguidores y los grupos son básicamente para tráfico.
Entiendo que es esta url: https://forobeta.com/temas/grupo-po...recimiento-100-organico.1002805/#post-9177875
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.900
Si, eso parece que se ha equivocado. Por otro lado, no sabía que también los grupos se podian robar. En las fanpages diario te mandan mensajes para robarte y allí muchos caen, parece ya hackeo directo, que miedo.

Creo que ahora que se monetizan las fanpages se han vuelto más dificiles de subir seguidores y los grupos son básicamente para tráfico.
Si, en los grupos el adm que vende puede dejar una invitación a otro perfil para ser administrador y tiene una vigencia de 30 dias creo, al vender se sale y despues de recibir el pago o unos días despues acepta la invitación desde el otro perfil y saca al comprador. En ese caso al comprar se debe revisar en el registro de actividad que no haya una invitacion a otro perfil para ser adm y si se encuentra quitarla antes de pagar.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Si, en los grupos el adm que vende puede dejar una invitación a otro perfil para ser administrador y tiene una vigencia de 30 dias creo, al vender se sale y despues de recibir el pago o unos días despues acepta la invitación desde el otro perfil y saca al comprador. En ese caso al comprar se debe revisar en el registro de actividad que no haya una invitacion a otro perfil para ser adm y si se encuentra quitarla antes de pagar.

Verdad las invitaciones caducan en 30 días, por eso mejor añadir una fanpage como admnistrador en los grupos entonces.

Los robos se han incrementado
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.670
Edad
27

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.900
Verdad las invitaciones caducan en 30 días, por eso mejor añadir una fanpage como admnistrador en los grupos entonces.

Los robos se han incrementado
en mi caso hace tiempo de decidí mejor a subir las paginas o grupos por cuenta propia, comprar paginas tiene el riesgo de que las recuperen con formulario y los grupos ultimamente estan costosos porque con ellos envian el trafico a las paginas que monetizan, se que hay personas que venden distribuciones de contenidos en grupos, lo considero mejor opcion
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
en mi caso hace tiempo de decidí mejor a subir las paginas o grupos por cuenta propia, comprar paginas tiene el riesgo de que las recuperen con formulario y los grupos ultimamente estan costosos porque con ellos envian el trafico a las paginas que monetizan, se que hay personas que venden distribuciones de contenidos en grupos, lo considero mejor opcion

Si, yo también compro mejor compartidas o pago facebook ads para mis propias fanpages, Solo he comprado fanpages a un usuario que ya conozco porque le hice varias compras y hace poco un grupo pequeño porque lo vi sin problemas.

Ahora si me parece un riesgo ya que con la monetización de Facebook (reels, anuncios instreams, bonificaciones, etc) aparte del tráfico que conlleva, es ahora más atractivo que otras alternativas.

A mi también me ha pasado que compré una fanpage en el foro a 700 dólares y otra a 200 dólares y el mismo Facebook me las cerró cuando hubo esa etapa masiva donde cerraron miles y miles de fanpages (esa fanpage estaba por llegar al millón) por lo que dije que ya no volveria a comprar nada tan grande aqui, ya que no era culpa de nadie en si...

Ahora prefiero hacer crecer desde cero las mias con compartidas o facebook ads, demasiado riesgo.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183

Solicito info de ganancias y saber si en la guía se explica como verificar en OnlyFans, ya que pide verificar con pasaporte o documento de identidad
Misma pregunta. Para verificar OnlyFans te piden ID con foto y precisamente esta verificación puede que sea lo que más me interesa de esta guia. Espero la técnica no sea "pidele a una amiga que se verifique por tí" jeje.

Por tanto, agradezco confirmación de que se verifica sin problema OnlyFans
Hola, solicito info de las ganancias, precio actual y si se requiere algun gasto extra, también me gustaría saber si es solo para fotos o también te enseña a hacer vídeos

Me interesa, ¿hay alguna garantía respecto a la verificación en OF? Ya tengo cuenta en esa plataforma (de mi novia) y hay que enviar documentos de identidad reales para poder pasar la verificación, lo mismo con la pasarela de pago que se enlace a esa cuenta de OF.

Hola. Es necesario tener conocimiento de programación para crearla?
Como se verfica un OF con IA si eso no es real, que documentos de identidad legal lo soportaría?

Mira lo que puse arriba y el tema donde comentaste...
 
Última edición:

mrtiki10001

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.653

jokerx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

Aragorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
72
Si, yo también compro mejor compartidas o pago facebook ads para mis propias fanpages, Solo he comprado fanpages a un usuario que ya conozco porque le hice varias compras y hace poco un grupo pequeño porque lo vi sin problemas.

Ahora si me parece un riesgo ya que con la monetización de Facebook (reels, anuncios instreams, bonificaciones, etc) aparte del tráfico que conlleva, es ahora más atractivo que otras alternativas.

A mi también me ha pasado que compré una fanpage en el foro a 700 dólares y otra a 200 dólares y el mismo Facebook me las cerró cuando hubo esa etapa masiva donde cerraron miles y miles de fanpages (esa fanpage estaba por llegar al millón) por lo que dije que ya no volveria a comprar nada tan grande aqui, ya que no era culpa de nadie en si...

Ahora prefiero hacer crecer desde cero las mias con compartidas o facebook ads, demasiado riesgo.
aparte de viki, otra web para ver doramas que recomiende?
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.183
eab5e3634e7a804ff35ee03a2badf1ff.gif
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.472
No se si "los warez" copiaron a tubitv o tubitv copio a los warez...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba