Di lo que quieras 2024

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Buen domingo!

Cuando se te rompe el monitor de forma imprevista y tenes que usar uno "alternativo" de urgencia

1716124650390.png

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
@David Morales no sabrás si hay alguna parte del foro donde se pueda ver los días y horas con más usuarios en línea?

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015

Al final no pudo recuperar su fanpage, que pena.

Lo había puesto aqui en el foro desde antes

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Al final no pudo recuperar su fanpage, que pena.

Lo había puesto aqui en el foro desde antes

La queja de iGabriel la vi hace semanas pero no mencionó quien se la había robado. De pensar en calificar negativo al usuario, ni hablar.

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
La queja de iGabriel la vi hace semanas pero no mencionó quien se la había robado. De pensar en calificar negativo al usuario, ni hablar.

Para comprar fanpages hay que tener cuidado cuando ha sido revendida, porque si tuvo administrador comercial se puede recuperar. Facebook no "devuelve" nada a menos que lo reclames...

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2020
Para comprar fanpages hay que tener cuidado cuando ha sido revendida, porque si tuvo administrador comercial se puede recuperar. Facebook no "devuelve" nada a menos que lo reclames...
Hace unos días quería comprar una fanpage, pero me arrepentí por eso mismo de la incertidumbre que si es revendida y el primer dueño en cierto momento pueda reclamar.

Mejor estoy pagando publicidad a face para subir seguidores a una fanpage nueva. Está saliendo más caro, pero creo que así se evitará algún inconveniente a mediano plazo.

Agente-Digital

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ago 2022
Necesito localizar a este usuario del foro con este whatsapp +56 9 4873 3725 estafo y no consigo dar con el

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
¿Hay alguna manera de saber si ha sido revendida aparte del último vendedor?

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Hace unos días quería comprar una fanpage, pero me arrepentí por eso mismo de la incertidumbre que si es revendida y el primer dueño en cierto momento pueda reclamar.

Mejor estoy pagando publicidad a face para subir seguidores a una fanpage nueva. Está saliendo más caro, pero creo que así se evitará algún inconveniente a mediano plazo.

A veces es mejor pagar publicidad o comprar fanpages pequeñas subidas en base a compartidas. Ahora con tantas formas de monetizar las fanpages surge la tentación de recuperarlas, al parecer.

He visto que aquí en el foro venden fanpages con un nombre (por ejemplo Frases de Dios) y en el historial de la fanpage figura que fue "Frases de amor", páginas muertas, subidas con bots, etc

SmartDesign

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2020
A veces es mejor pagar publicidad o comprar fanpages pequeñas subidas en base a compartidas. Ahora con tantas formas de monetizar las fanpages surge la tentación de recuperarlas, al parecer.

He visto que aquí en el foro venden fanpages con un nombre (por ejemplo Frases de Dios) y en el historial de la fanpage figura que fue "Frases de amor", páginas muertas, subidas con bots, etc
Eso sí, en cuestión de las compartidas estoy de acuerdo cuando son para subir páginas propias, pero en mi caso como quería una segmentación más específica mejor, mediante publicidad face xD.

Desde hace tiempo salieron los "trucos" para monetizar rápido, hay páginas tipo smm que suben repros, seguidores, etc. en 24 horas. Solo que a esas fanpages después les caen infracciones "raras" o "inexplicables" y pues ya se sabe por qué.

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
¿Hay alguna manera de saber si ha sido revendida aparte del último vendedor?

Pues es difícil, porque de forma pública solo sale los administradores, sus países así como fecha de creación e historial de cambios. Comprar fanpages grandes debe implicar mucha sinceridad tanto del vendedor como del comprador, si ha sido revendida, hace cuanto, etc

Cuando hay problemas suelo comunicarme directamente con soporte de Facebook. No sé si algún colega lo sepa, pero cuánto más grande y antigua sea se debe revisar mejor.

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Eso sí, en cuestión de las compartidas estoy de acuerdo cuando son para subir páginas propias, pero en mi caso como quería una segmentación más específica mejor, mediante publicidad face xD.

Desde hace tiempo salieron los "trucos" para monetizar rápido, hay páginas tipo smm que suben repros, seguidores, etc. en 24 horas. Solo que a esas fanpages después les caen infracciones "raras" o "inexplicables" y pues ya se sabe por qué.

Es mejor subir tus propias fanpages con publicidad o pagar compartidas, aunque te diré que las infracciones también salen por salir en muchas ocasiones. Hasta la foto de un gato me han puesto como contenido inapropiado

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Pues es difícil, porque de forma pública solo sale los administradores, sus países así como fecha de creación e historial de cambios. Comprar fanpages grandes debe implicar mucha sinceridad tanto del vendedor como del comprador, si ha sido revendida, hace cuanto, etc

Cuando hay problemas suelo comunicarme directamente con soporte de Facebook. No sé si algún colega lo sepa, pero cuánto más grande y antigua sea se debe revisar mejor.
Mal negocio entonces y más ahora que algunos andan hambrientos...

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mal negocio entonces y más ahora que algunos andan hambrientos...
En grupos si se puede ver el historial de administración, en fanpages voy a revisar.

Como normalmente subo mis propias fanpage o solo he comprado fanpages pequeñas de una misma temática a un usuario de confianza, no he visto la necesidad de hacerlo.

Voy a averiguar en los grupos de Facebook por si alguien sabe.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí