Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hace un mes que contrate Netflix y Spotify por 1 AÑO.

Netflix funciono solo 1 día y spotify un mes, ignora mis mensajes y no repone las cuentas.

Hola,os cuento con este señor,le compre una cuenta YouTube hace un mes,bueno pues se ha bloqueado,le escribo en el WhatsApp y ni me responde,me dijo que tenía garantía, pero de momento no lo está demostrando.
Así que cuidado

Adquiri cuenta de HBO max para 1 año. Ya se cayó y tengo días pidiendo reposición y no da la cara
indica que es todo oficial y ludego cuando la cuenta no funciona desaparece, yo estoy terminado las gestiones correspodientes porque esto no se queda asi
Por favor, que nadie le compre nada, no puede ser que esta estafa continue, el foro deberia anular este hilo porque pensamos que los servicios que aqui se ofrecen son serios, NO COMPRAR NADA ‼️‼️‼️‼️
Os vais con el primer tonto que lleva 3 meses registrado en el foro y sin nada de itrader... es como si compráis a un vendedor en ebay sin nada de calificaciones ¿Qué podéis esperar?

¿Por poner lo que le contestaron en el foro de carros hay odio? No le odio para nada, capaz sea proyección tuya y lo odies...

Todo el mundo adoraba y quería a carpetilla mientras ganaban el 7% mensual sin hacer nada.

¿Por poner lo que le contestaron en el foro de carros hay odio? No le odio para nada, capaz sea proyección tuya y lo odies...
De varios usuarios, y si jaja si haz puesto varios comentarios a mi parecer un poco hostiles de ese usuario.

Pero son varios usuarios contra ese man. Y no logro entenderlo por eso preguntaba si hay una razón mayor

Todo el mundo adoraba y quería a carpetilla mientras ganaban el 7% mensual sin hacer nada.

De varios usuarios, y si jaja si haz puesto varios comentarios a mi parecer un poco hostiles de ese usuario.

Pero son varios usuarios contra ese man. Y no logro entenderlo por eso preguntaba si hay una razón mayor
Entiendo que a muchos estafados les jodiera que fuera secretario de carpetilla, diciendo a lo largo y ancho del foro que con el que era más confiable era invertir con él (parecía que iba a comisión). Yo de lo único de lo que me lamento, es que lo poco que metí a carpetilla dudaba en meterlo a bitcoin, aunque tiempo después lo medio arreglé. Pero ya te digo, a mi me da igual que fuera secretario y se llevara comisión o no. La cosa es que la experiencia de carpetilla me ayudó a ser más desconfiado.

y no solo de carpetilla, también fue fiel seguidor del gordo marquez, hasta su cuenta le prestaba

hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día, je, lo escuche por ahí

Pq hacen esos post con letras tan culeras como I͓̽N͓̽S͓̽T͓̽A͓̽G͓̽R͓̽A͓̽M͓̽ yo veo eso y ni ganas de entrar

Como en Venezuela el dólar cuesta tanto, en forobeta aceptan trabajos a muy bajo precio. ¿Los de los demás países cómo hacen para hacerles competencia?
En Venezuela se necesita ganar más en dólares (Salario mínimo) en comparación a otros paises de latam.
Eso de que en Venezuela el dolar cuesta más o que el que gana en dolares le rinde más el dinero es puro cuento chino jaja

Estos videos de ejemplo, hay chicas vestidas para evitar problemas con el foro; pero enseño a crear tu colección (inclusive con consistencia) de chicas vestidas, semi-desnuda y completamente desnudas!

Literalmente hoy la guía está a solo 7 dólares...
Pero subiré el precio al doble pronto!

Si no te lo quieres perder enviame un mensaje privado ya!

Acepto saldo del foro, binance, usdt, etc 😉👍

La mayoría de resultados indexados en Google (al menos desde mobile) son en amp y la versión amp del foro se ve viejísima!
Todavía no se ha revisado a fondo, pero es que en realidad AMP tampoco tiene mucho diseño por lo mismo, es casi casi el logo y en plano

Compro método de diamantes baratos de .75 usdt como máximo
También busco proveedores que recarguen free fire rápidos

• Veo en las tendencias de la Store un nicho que me llama la atención.
  • Busco un poco y veo que hay poca competencia.
  • Las primeras apps tienen millones de descargas y poco tiempo de subidas, buena señal.
  • Compro un template que me servirá.
  • 3 días haciendo ajustes con ayuda de chatgpt, reskin, y agregar contenido.
  • App publicada, invierto 40$ en instalaciones y algunas reviews.
  • En una semana posicióno en el primer lugar la keyword de cola larga a la que apunte.

Resultado: 0.5$ diarios xd

No todas las ideas funcionan.

Hola, saludos de Perú 🇵🇪 😎 si saben algún trabajito virtual me avisan xD