EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Qué desastre!
Adquirí 12 meses de Spotify...al mes ya está caído. Después de días de promesas de reposición... ahora ya ni contesta al WhatsApp. Garantía..., ja!!!
No recomiendo para más de un mes.
Si aún así te atreves a adquirir anual, exige pagar por PayPal, si incumple, que incumplirá, tienes 180 días para un reembolso a través de la garantía de PayPal.
Hace un mes que contrate Netflix y Spotify por 1 AÑO.
Netflix funciono solo 1 día y spotify un mes, ignora mis mensajes y no repone las cuentas.
Hola,os cuento con este señor,le compre una cuenta YouTube hace un mes,bueno pues se ha bloqueado,le escribo en el WhatsApp y ni me responde,me dijo que tenía garantía, pero de momento no lo está demostrando.
Así que cuidado
Adquiri cuenta de HBO max para 1 año. Ya se cayó y tengo días pidiendo reposición y no da la cara
indica que es todo oficial y ludego cuando la cuenta no funciona desaparece, yo estoy terminado las gestiones correspodientes porque esto no se queda asi
Os vais con el primer tonto que lleva 3 meses registrado en el foro y sin nada de itrader... es como si compráis a un vendedor en ebay sin nada de calificaciones ¿Qué podéis esperar?Por favor, que nadie le compre nada, no puede ser que esta estafa continue, el foro deberia anular este hilo porque pensamos que los servicios que aqui se ofrecen son serios, NO COMPRAR NADA ‼️‼️‼️‼️