Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cuando nos...
recien me entero de eso, eso significa que los chips de las tarjetas de video subiran de precio?
Yo compadezco a jotaseoy no solo de carpetilla, también fue fiel seguidor del gordo marquez, hasta su cuenta le prestaba
10k soldados no es nada comparado a lo que recibe el gobierno del narcotrafico, igual eso de decir que el gobierno está aliado con el narco es descarado cuando USA lo sabe desde hace más de 15 años jajaja10 mil soldados enviados a la frontera de forma inmediata.
Gratis de México a Estados Unidos
Confirmando nuevamente que somos sus perras
Se vienen capturas importantes para periódicasos o una "guerra al narcotrafico inventada" a lo calderon 2.0?
A México lo hizo mandar tropas.Mientras tanto mexico a Estados Unidos....
Ver el archivo adjunto 1409760
Justo compre hace unos dias y ayer me pase a ver como iba y ya tenia menos usdt jajajajHa hecho doble suelo...
Tranquilo tranquilo... siempre puede ir mas abajo 😬Justo compre hace unos dias y ayer me pase a ver como iba y ya tenia menos usdt jajajaj
nunca ha estado en duda si somos o no sus perras, solo esta en duda que tanto nos arrastramos por sexenio, nada nuevo, por lo menos no dejo que entraran los gringos, como calderon, eso es ganancia... creo?10 mil soldados enviados a la frontera de forma inmediata.
Gratis de México a Estados Unidos
Confirmando nuevamente que somos sus perras
Se vienen capturas importantes para periódicasos o una "guerra al narcotrafico inventada" a lo calderon 2.0?
Ambos gobiernos son iguales de sucios, solo que los gringos lo disimulan mas, las millonarias compras de armas de los carteles hacia las armadoras gringas que financian campañas políticas, o los miles de millones de dólares que tienen en bancos gringos que igual financian campañas políticas, los políticos son igual de ratas en ambos lados, ambos gobiernos se benefician del narco trafico de una u otra formar, a costa de la vida de los soldados, civiles inocentes y drogos...10k soldados no es nada comparado a lo que recibe el gobierno del narcotrafico, igual eso de decir que el gobierno está aliado con el narco es descarado cuando USA lo sabe desde hace más de 15 años jajaja
Y yo que ya me veía con mis 1500 Millones de pesos por meterle 100 usdt jajajajajaTranquilo tranquilo... siempre puede ir mas abajo 😬
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?