username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo usaba en aquellos viejos tiempos wolfram alphaDiosmido cuando yo estudie las integrales se hacian a mano no a punta de GPT 🙃
Yo usaba en aquellos viejos tiempos wolfram alphaDiosmido cuando yo estudie las integrales se hacian a mano no a punta de GPT 🙃
Soy más old school, el más rico y oligarca de mi época usaba una calculadora HP 50g, de resto los demás a lápiz y papelYo usaba en aquellos viejos tiempos wolfram alpha
Diosmido cuando yo estudie las integrales se hacian a mano no a punta de GPT 🙃
EXÁMENES DE LABORATORIO
![]()
Exámenes de Laboratorio
Los exámenes de laboratorio son mejor como previsión que como exigenciaperiodistech.blogspot.com
¿Lo está viendo en la PC?, me ocurre con otro blog pero es la plantilla que se desconfiguró. Gracias por acotarloCreo que te falta mejorar un poco tu diseño ya que se vuelve complicado leerlo y mira que tengo una pantalla grande.
Ver el archivo adjunto 1410144
EXÁMENES DE LABORATORIO
![]()
Exámenes de Laboratorio
Los exámenes de laboratorio son mejor como previsión que como exigenciaperiodistech.blogspot.com
¿Lo está viendo en la PC?, me ocurre con otro blog pero es la plantilla que se desconfiguró. Gracias por acotarlo
Dr Casas, alguna reco de por quien votar? 😢Es una lacra ese narcobananero
Mejor que deepseek?Domingo en la noche: Le escribo al programador para saber si podia agregar un minijuego a una plantilla.
Ver el archivo adjunto 1410201
Lunes en la tarde: "Y si pruebo el nuevo modelo de ChatGPT (o3-mini-high) e intento hacer el juego yo mismo?"
Unas horas despues el minijuego y otras cosas que queria estaban listas:
Ver el archivo adjunto 1410202
Me cuesta 20$ al mes y en un dia me ahorro como 100$
Me anime a crear mi primer juego desde cero, veremos cuando tenga tiempo.
deepseek no lo he probado a fondo para ayudar a programar, pero tengo pendiente hacerlo y si me gustan los resultados dejo de pagar a chatgpt.Mejor que deepseek?
yo hice mi propio webapp para mis eventos de karokes y nitido como yo lo queria y gratis!!Domingo en la noche: Le escribo al programador para saber si podia agregar un minijuego a una plantilla.
Ver el archivo adjunto 1410201
Lunes en la tarde: "Y si pruebo el nuevo modelo de ChatGPT (o3-mini-high) e intento hacer el juego yo mismo?"
Unas horas despues el minijuego y otras cosas que queria estaban listas:
Ver el archivo adjunto 1410202
Me cuesta 20$ al mes y en un dia me ahorro como 100$
Me anime a crear mi primer juego desde cero, veremos cuando tenga tiempo.