Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, soy yo, el señor de las subastas con colitis "porque no se puja".

¿Cuenta Netflix en venta?

Hola yo no soy andie 🧐

Feliz Sábado, deporte ? Peliculas, series?

Disney+

Bajo el eCPM de Adsense como todos los Eneros 😵

Entiendo que le debes a alguien en el foro.
Intenta llegar a un acuerdo, así como hacen los bancos.
Como consecuencia que te ponga una neutral o en el peor de los casos una negativa, pero declara esa insolvencia y que te pare los intereses o al menos que te lo reduzca.
Si es una persona a quien le has cumplido antes, quizá puedan negociar aquello. lo único que va a conseguir esa persona es que no pagues el prestamo...

Feliz año a todos, menos al peruano ese (los que me conocen entenderán) qué sea un año lleno de bendiciones para todos.

No amigo, que te recuperes pronto!!
Eres confiable, pero si era mucho varo… seguro regresas más fuerte yo no debo dinero pero si trabajo y te entiendo un poco es difícil hermano poco a poquito, mucha fuerza 💪
Gracias
Entiendo que le debes a alguien en el foro.
Intenta llegar a un acuerdo, así como hacen los bancos.
Como consecuencia que te ponga una neutral o en el peor de los casos una negativa, pero declara esa insolvencia y que te pare los intereses o al menos que te lo reduzca.
Si es una persona a quien le has cumplido antes, quizá puedan negociar aquello. lo único que va a conseguir esa persona es que no pagues el prestamo...
En eso ando, pero la mala racha ya duro mucho, todo dependerá de hasta donde llegue la confianza.

Si es así como lo pintas serías el segundo moderador del foro que cae en deuda con los mismos usuarios de aquí (hasta donde recuerde), y no es por nada pero se veía venir era jodido que alguien te preste 4K de la nada solo por tener el rango de Moderador.
He tenido un préstamo de 9k usd aquí mismo en el foro antes de ser moderador,

Mis préstamos han sido demostrando las ganancias que tengo de fondo

Que he tenido una mala racha y todo ha ido en pica es otra cosa

En fin, zanjo el tema y dejo eso solamente como post modificado, ya que en cuanto pase lo que supongo no tardará

No tardarán en salir los troll diciendo 50 cosas que no son, en fin ahí dejo eso zanjado.

Gracias

En eso ando, pero la mala racha ya duro mucho, todo dependerá de hasta donde llegue la confianza.

He tenido un préstamo de 9k usd aquí mismo en el foro antes de ser moderador,

Mis préstamos han sido demostrando las ganancias que tengo de fondo

Que he tenido una mala racha y todo ha ido en pica es otra cosa

En fin, zanjo el tema y dejo eso solamente como post modificado, ya que en cuanto pase lo que supongo no tardará

No tardarán en salir los troll diciendo 50 cosas que no son, en fin ahí dejo eso zanjado.
Parce cuando uno está en mala racha, aquí en Colombia le recomiendan a uno los abuelos Bañarse con Agua de Mirto o con Jabón Rey.

Saca de tu mente que tiene malas racha wey, no llames las malas vibras, si dices que antes pagaste deudas más cara, entonces haz lo mismo, las mismas soluciones que hiciste.

SI dices que tienes una propiedad y que no lo arriendas hace 3 meses, algo no estas haciendo mal wey o tienes el arriendo caro.
no haz probado por Airbnb?
Con una agencia de arrendamientos?
Es lugar turístico donde vives?
Únete a grupos de mochileros de Facebook y arrienda en grupos.

Expero puedas salir pronto de todo lo que te esta pasando.

A alguien más Netflix le ha cancelado sus cuentas?

Este año me voy a clavar, mínimo unas 10