Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo alquilo un perfil de Netflix para ver, y ya me cancelaron ambos, parece que no es tan rentable, ahora voy a tener que buscar otra vez, otro usuario que me alquile para ver, pagaría, pero si querés full HD tenés que pagar el plan para 4 perfiles y me rompe las bolas,
Está complicado con los miembros extra, y si quieres comprar un perfil vas a tener problemas con los códigos. Lo mejor para evitarse problemas es pagarla directamente en Netflix y te compras el plan básico 720p

Está complicado con los miembros extra, y si quieres comprar un perfil vas a tener problemas con los códigos. Lo mejor para evitarse problemas es pagarla directamente en Netflix y te compras el plan básico 720p
es que me sale 2,5$ por mes, ponele, si pago me va a salir como 10$ al mes xd pensar que antes estaba ganando 60$ diaroos con facebook y ahora ando de a 3$ diarios, una semana de trabajo para pagar netflix es mucho :c

Ahhh ahora no hay dudas, Escribuy yo sé que eres tú... querías llenar la cuenta de PayPal quemarla y salir huyendo jajaja.... me hace acordar de la venta de cuentas de adsenses aprobadas, muchos quedaron esperando.
Había olvidado ese personaje

Sigue siendo rentable vender cuentas Streaming? con tantas limitaciones que ponen los servicios o actualizaciones que generan caidas masivas?
mi pregunta para los vendedores regulares de cuentas, es, vale la pena tanto estrés por unos pesos?
Si compras cuentas genericas o hits... obvio te ira mal.
Si tienes el dominio o al menos el control de la facturación y vendes "caro" claro que es rentable...
El problema es que los usuarios quieren comprar cuentas de 6$ mensual que se les caen 7 veces en un mes.

Quieren comprar Disney de 1$ o 2$ que se les caen...
Aquí hay proveedores que venden con facturación legal, en 5$-7$ pero la gente quiere lo mas barato.

es que me sale 2,5$ por mes, ponele, si pago me va a salir como 10$ al mes xd pensar que antes estaba ganando 60$ diaroos con facebook y ahora ando de a 3$ diarios, una semana de trabajo para pagar netflix es mucho :c
Es que en 2.5$ es una cuenta generica...
Compra una en 4$ pero asegurate que sea facturacion colombia o turquia. y listo.
Si lo usas en teléfono, cada 14 días te pide código y muchos proveedores tienen un sistema de gestión, solo te metes, solicitas y listo, en 2 minutos LITERALMENTE lo tienes. y repetir en 14 días.

Pues ayer en X me salió un tweet que quedaban en 6k pesos en Argentina pagando con un banco de allí que hacía descuento

Deja d e escucharme y pasa lo que es... codigo (%$v

Es que en 2.5$ es una cuenta generica...
Compra una en 4$ pero asegurate que sea facturacion colombia o turquia. y listo.
Si lo usas en teléfono, cada 14 días te pide código y muchos proveedores tienen un sistema de gestión, solo te metes, solicitas y listo, en 2 minutos LITERALMENTE lo tienes. y repetir en 14 días.
Hasta que no te de más el codigo de "Estoy de viaje" y toque cambiar de cuenta

Hasta que no te de más el codigo de "Estoy de viaje" y toque cambiar de cuenta
En celular es infinito, en TV tienes razon... toca cambiar al cliente de cuenta.
O es eso o que compre la pantalla directo en Netflix por 14$ o lo que cueste

No hay una regla en contra de las personas que se refieren de forma despectiva a personas de x o y lugar, como lo hizo el compañero ?

Vi que ya borró el mensaje , pero digo o sea , insultas y luego borrar el mensaje te salva de las consecuencias, no es la primera vez que lo hace..

Según las reglas está prohibido, puedes reportar.
Varias veces lo ha hecho y logra borrar los mensajes a tiempo , espero en algún momento le llegue su castigo, la xenofobia es lo peor que le ha pasado al mundo, sin importar la nacionalidad, es un asco que lleguen y te discriminen por haber nacido o vivido en x o y lugar

Muchos del foro son Venezolanos, y hay gente con muy buenos talentos y largo recorrido! Que hay también gente mala , en todos los países los hay, pero el amarillismo marcado ha convertido en la xenofobia en algo que hoy día en muchos jóvenes deja como consecuencia el suicidio ya que no aguantan la humillación o discriminación hacia ellos! Así de grave es!