Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diablo hombre si.

Yo soy muy profesional si me piden discreción así será, pero también necesito seguir trabajando para otros y debo o necesito tener portafolio 😔

Que me recomiendan ??
Pedir permiso para usarlo como referencia o en su defecto permiso para redirigir a su proyecto.

Bueno, eso es lo que hago.

Noticia aquí en Perú:

• una chica vende su Laptop en mercado libre.
  • el comprador le pide una foto de ella junto con su dni por seguridad.
  • la estafan, la policía no le toma la denuncia porque ni sabe quien la estafó.

Pasan 3 meses.

• la policía va a su casa a detenerla.
  • una persona la denunció a ella por estafa.
  • el verdadero estafador le envió a su víctima la foto de la chica con el dni para ganarse su confianza.

Y me hizo recordar que aquí en el foro algunos venden su paypal con fotos de sus documentos xd
a mi casi me pasa algo así en México, vendia una mac y me decian que el comprador no podria venir conmigo por problemas de trafico vehicular y mandaba a su hijo, pero por suerte a su hijo (que no creo que fuera su hiji) lo había visto en la universidad, entonces estando en el punto de encuentro me pedia que le diera la mac, pero como no veia el dinero en mi cuenta, le dije que no y aun asi el hijo insitia y el supuesto padre me estaba enviando recibos de deposito y le dije que no y que hatsa no ver cierto pago no entregaria nada: entonces me pidio el INE para asegurar que si me cai el deposito le entregaria el equipo, de igual forma me seguia en mi negativa, entonces se molesto el supuesto hijo y pocos dias despues lo volvi a contactar pero ya con un grupo de amigos.

Al encararlo, solto toda la sopa y termine estafando al supuesto padre al decirle que podia ayudarlo con X procesos para estafar mejor jajaja.

y hasta aqui mi reporte Joaquin.

Buenos dias, ahora a trabajar duro!!!

En los últimos días siento que estoy recibido una auténtica oleada de cariño y de interés por todas partes. Me siento muy agradecido por ello.

Que google ya no manda trafico? pues hacemos SEO en Tiktok:
descarga (4).webp

Cuando haces SEO, no necesitas estar subiendo videos cada hora. Esa cuenta lleva semanas sin video, el trafico por búsquedas ya es muy estable

Hola @VanPersie y amigos,

Por casualidad descubrí uno de tus últimos mensajes y me enteré lo de David...
Ahora entiendo algunos comentarios que leí fugasmente, sobre los prestamistas...
En fin, somos ocho mil millones de personas; hay que seguir con los buenos.

Ahora, cuesta que califiquen en el foro, solo sumé 17 calificaciones últimamente...
Parace que no se dan cuenta, que la calificación suma confianza para todos...
Para ellos, para mi y para futuros negocios, todos ganamos.

✍️ Y recuerden ignorar a los perfiles problemáticos, estafadores, etc.

¡Sigamos avanzando!

Saludos

Volviendo a casa luego de un largo y agotador día de trabajo...

Ando buscando método para conseguir pines de Free Fire a buen precio 👀

Otra vez amanecí sin poder mover los dedos de la mano izquierda y sin poder sentirlos.

No sé si ir al médico (y que de nuevo me envíen a un psicólogo que me diga que regrese con el médico)...

O si enviar mis dedos directamente al psiquiatra (para que recuperen su "sentir").

Otra vez amanecí sin poder mover los dedos de la mano izquierda y sin poder sentirlos.

No sé si ir al médico (y que de nuevo me envíen a un psicólogo que me diga que regrese con el médico)...

O si enviar mis dedos directamente al psiquiatra (para que recuperen su "sentir").

Que mal amiga, te pasa constante en la misma mano?

No será que inconscientemente te estés durmiendo de alguna forma que tu mano quede presionada mucho tiempo por la noche y cause esa sensación al despertar?

Buenos días. Hoy me despertaron con la canción "Abejita Chiquitita".

🌐 willystream.com

Servicios Premium en WillyStream

📺 YouTube Premium (Renovable) – Solo $1.50
🎬 YouTube Premium Anual$16
YouTube Premium 3 meses$2.80
🎬 Gift Card YouTube Premium 3 meses$1.80
🔄 Renovación de YouTube Premium (sin importar si ya lo tuviste)

📅 Max 1 mes Standard$1.99
🧰 Netflix Miembro Extra
💎 Disney+ & ESPN

🛡️ Xpress VPN (Completo)$2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail$3
✉️ Gmail Individual – Súper económico
💳 Azure con $200 de crédito$6

🚀 Todos estos servicios los puedes comprar de manera automática en nuestra web.

🔗 Compra ahora en: 🌐 willystream.com

Acabo de ver un video de Tiktok que la comida en Brasil está a la mitad de precio que en Venezuela. Es decir ganamos menos, la comida nos cuesta el doble