Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lula m4ldito comunista

No será que inconscientemente te estés durmiendo de alguna forma que tu mano quede presionada mucho tiempo por la noche y cause esa sensación al despertar?
No. Cuando me pasó la primera vez fue cuando me empezó el dolor general ya permanente en todo el cuerpo. También se me contraen tendones de un momento a otro a lo largo del día. Ya forma parte de mi vida, sólo que lo de la mano sí estuvo un poco preocupante, aunque yo ya no me alarmó, pero de pronto tocará otra visita al médico, aunque estuve yendo 10 años y siempre salían con chorradas, pero en el último examen ya apareció daño físico y ahora prefieren lavarse las manos, supongo que no tienen ganas de una denuncia o perder el empleo por no haber hecho un diagnóstico en 10 en años.

No. Cuando me pasó la primera vez fue cuando me empezó el dolor general ya permanente en todo el cuerpo. También se me contraen tendones de un momento a otro a lo largo del día. Ya forma parte de mi vida, sólo que lo de la mano sí estuvo un poco preocupante, aunque yo ya no me alarmó, pero de pronto tocará otra visita al médico, aunque estuve yendo 10 años y siempre salían con chorradas, pero en el último examen ya apareció daño físico y ahora prefieren lavarse las manos, supongo que no tienen ganas de una denuncia o perder el empleo por no haber hecho un diagnóstico en 10 en años.

tienes problemas del corazon, ve a que te revisen

Que mal amiga, te pasa constante en la misma mano?
Tengo dolor en músculos y huesos desde que me pasó la primera vez hace 10 años. Pero así de no sentir la mano (no es ése hormigueo cuando se te duerme, sólo es cómo si no tuviera ésa mano), es cómo la tercera vez en 10 años. Lo que si me pasa habitualmente son los recogimientos de tendones.

tienes problemas del corazon, ve a que te revisen
No creo. En 10 años me han hecho pruebas de todo. Han encontrado alguna cosita que otra, la última vez daño en varios nervios, pero entonces ahora ya los médicos no quieren atenderme, me envían con otra especialidad para lavarse las manos, hasta una psicóloga hizo lo mismo...

No creo. En 10 años me han hecho pruebas de todo. Han encontrado alguna cosita que otra, la última vez daño en varios nervios, pero entonces ahora ya los médicos no quieren atenderme, me envían con otra especialidad para lavarse las manos, hasta una psicóloga hizo lo mismo...
A un familiar le sucedía algo parecido, hormigueos y calambres. Le recomendaron un suplemento de citrato de magnesio, y santo remedio.

A un familiar le sucedía algo parecido, hormigueos y calambres. Le recomendaron un suplemento de citrato de magnesio, y santo remedio.
Yo he tomado magnesio y mil cosas más. Lo único que me funcionaba un poco era la ortiga pero ya no me hace efecto...

entonces ya es la edad, tu cuerpo vetusto y cansado está atrofiado

Buen día, preparando para el café y la lectura de hoy

Yo tengo 58 años.

Otra vez amanecí sin poder mover los dedos de la mano izquierda y sin poder sentirlos.

No sé si ir al médico (y que de nuevo me envíen a un psicólogo que me diga que regrese con el médico)...

O si enviar mis dedos directamente al psiquiatra (para que recuperen su "sentir").
He visto y comentado tu caso desde el 2020. Y ya tenías años con síntomas
O vas a que te quemen los nervios para quitar el dolor, o terapia de hipnosis para olvidar el dolor.
Cón todos los síntomas que has descrito a lo largo del tiempo ya estuvieras muerto si en realidad tuvieras una enfermedad, por lo que creo es hipocondria con estrés y ansiedad grave.
La mente sufre y el cuerpo se queja

ah yo sabia que habían bots a sueldo

Yo he tomado magnesio y mil cosas más. Lo único que me funcionaba un poco era la ortiga pero ya no me hace efecto...
Ya nomas te toca...

1738954689872.webp

1738956953998.webp

Vivimos la línea del tiempo en el que Marty no le quito el almanaque a Biff...