JeoReyes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pedir permiso para usarlo como referencia o en su defecto permiso para redirigir a su proyecto.Diablo hombre si.
Yo soy muy profesional si me piden discreción así será, pero también necesito seguir trabajando para otros y debo o necesito tener portafolio 😔
Que me recomiendan ??
a mi casi me pasa algo así en México, vendia una mac y me decian que el comprador no podria venir conmigo por problemas de trafico vehicular y mandaba a su hijo, pero por suerte a su hijo (que no creo que fuera su hiji) lo había visto en la universidad, entonces estando en el punto de encuentro me pedia que le diera la mac, pero como no veia el dinero en mi cuenta, le dije que no y aun asi el hijo insitia y el supuesto padre me estaba enviando recibos de deposito y le dije que no y que hatsa no ver cierto pago no entregaria nada: entonces me pidio el INE para asegurar que si me cai el deposito le entregaria el equipo, de igual forma me seguia en mi negativa, entonces se molesto el supuesto hijo y pocos dias despues lo volvi a contactar pero ya con un grupo de amigos.Noticia aquí en Perú:
- una chica vende su Laptop en mercado libre.
- el comprador le pide una foto de ella junto con su dni por seguridad.
- la estafan, la policía no le toma la denuncia porque ni sabe quien la estafó.
Pasan 3 meses.
- la policía va a su casa a detenerla.
- una persona la denunció a ella por estafa.
- el verdadero estafador le envió a su víctima la foto de la chica con el dni para ganarse su confianza.
Y me hizo recordar que aquí en el foro algunos venden su paypal con fotos de sus documentos xd
Vale gracias
No mo había pe sado así jajajaLa maldición de moderar forobeta? 😱
x2, soy ing en telecomunicaciones y fuimos a montar terminales de fo, vengo molido.Volviendo a casa luego de un largo y agotador día de trabajo...
Mira mi postdiria mas bien -30 de enero
Otra vez amanecí sin poder mover los dedos de la mano izquierda y sin poder sentirlos.
No sé si ir al médico (y que de nuevo me envíen a un psicólogo que me diga que regrese con el médico)...
O si enviar mis dedos directamente al psiquiatra (para que recuperen su "sentir").
No será que inconscientemente te estés durmiendo de alguna forma que tu mano quede presionada mucho tiempo por la noche y cause esa sensación al despertar?Otra vez amanecí sin poder mover los dedos de la mano izquierda y sin poder sentirlos.
No sé si ir al médico (y que de nuevo me envíen a un psicólogo que me diga que regrese con el médico)...
O si enviar mis dedos directamente al psiquiatra (para que recuperen su "sentir").
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?