Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Y si estafan al nuevo porque no puede calificar qué hace?Aparte de que utilicen el saldo de forobeta seria interesante que las cuentas de los recién ingresados al foro no pudieran calificar positivamente después De hacer un negocio hasta que ellos acumulen al menos 50, 100 calificaciones positivas mínimo..
O que a los usuarios nuevos del foro solo Les sumarán las calificaciones recibidas de usuarios que ya tengan buen trader y antigüedad y actividad en el foro
o aun mejor Que se les aplicarán esas dos reglas..
Veo usuarios nuevos y sin ninguna calificación repartiendo calificaciones positivas a otros usuarios Con poco tiempo en el foro
saludos
Cuál es tu número de contactoDeje de apostar su dinero vaya seguro y contrateme, ademas dejeme usarlo para portalio <3
Cuál es tu número de contacto
No deja escribir,dice que hay un errorPuede escribirme por el foro al privado 👍🏼
¿ahora eres medico?¿Tienes algún problema en la espalda? Los hormigueos en las manos, los pies, los hombros, etc., muchas veces se deben a hernias discales.
Cuando era pequeño mi papá a veces era invitado por un grupo reconocido local.. Una vez hasta nos quedamos a dormir en una finca que tenían...Que es lo mas cerca que han estado de un artista? En mi caso fue hacerle la web a una artista para un lanzamiento de una cancion 😊
Nadie pidió un médico... Es más, no me han sido de gran ayuda, para mí tiene tanto valor la opinión de @wp542 cómo del último médico que para no complicarse me dijo "es un cáncer" y se quedó tan pancho...¿ahora eres medico?
No deja escribir,dice que hay un error
Ese solo busco en google 😬Nadie pidió un médico... Es más, no me han sido de gran ayuda, para mí tiene tanto valor la opinión de @wp542 cómo del último médico que para no complicarse me dijo "es un cáncer" y se quedó tan pancho...
Mucho deadpool andas viendo...No pinches mames.
XDMucho deadpool andas viendo...
Yo también... ¿O te refieres al médico?Ese solo busco en google 😬
Nadie pidió un médico... Es más, no me han sido de gran ayuda, para mí tiene tanto valor la opinión de @wp542 cómo del último médico que para no complicarse me dijo "es un cáncer" y se quedó tan pancho...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?