Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Utopía: Dícese de ahorrar o comprarse lo que uno quiere.
Prueba con la homeopatia como metodo alternativo, puede que no cure la enfermedad pero realmente puede ayudar a aligerar los sintomas. Hay cosas que realmente son una charlataeria en la homeopatia pero hay muchas otras que si funcionan (sobre todo en tratamientos de musculos, nervios).Claro, éso decían los médicos hasta que encontraron daños físicos reales y no han podido explicar la causa... Ni quieren buscarla, supongo por miedo a una demanda/despido
Ir a la iglesia ¿y tú?Buenos dias, Que harán hoy Domingo?
Buenos dias, Que harán hoy Domingo?
Al montarme en un avión ó bien al estar en un hotel 5 estrellas. Que estaba caminando normal sin seguridad ni nada. 😆Que es lo mas cerca que han estado de un artista? En mi caso fue hacerle la web a una artista para un lanzamiento de una cancion 😊
Super bowlBuenos dias, Que harán hoy Domingo?
Que se hará canon wePronto se hará canon... como dice la chaviza, aunque ya usaron la referencia de malcolm.
Dejar de diseñar para hacer lo segundo mejor que se hacer.Que se hará canon we
A mi también me toca iglesia como buena hija de Dios🙂Ir a la iglesia ¿y tú?
Lo quw si, en Crunchyroll tuve muchísima suerte, pague 2 veces a diferentes usuarios del Foro y me duraron más de un año, en 3 años pagué 2 veces nada más 🤭Hoy se me vencia el perfil de netflix que alquile, y en lugar de preguntarme si queria renovar, me sacaron la cuenta 🙄 bueeeeeeno, no volvere a alquilarle mas a ese usuario, ya me quede sin opciones, entre los que ya no venden, los que si, pero brindan un pesimo, y ahora este, ya no tengo a quien adquirirle un perfil de netflix
La IA y sus bobadas...