Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy se me vencia el perfil de netflix que alquile, y en lugar de preguntarme si queria renovar, me sacaron la cuenta 🙄 bueeeeeeno, no volvere a alquilarle mas a ese usuario, ya me quede sin opciones, entre los que ya no venden, los que si, pero brindan un pesimo, y ahora este, ya no tengo a quien adquirirle un perfil de netflix
mejor una cuenta completa 👀

Usa estos planes en este orden

1-usar tu itrader y antigüedad para pedir el trabajo terminado luego el pago.

Si no funciona la opción 1

2-Ofrece el pago con el saldo forobeta retenido. Y al finalizar el trabajo liberas
Y si no quiere porque no sabe como funciona o cualquier otro cuento

3-paga la mitad por PayPal
Y si no acepta PayPal (ya hay posibilidad que te estafe aun cunado acepte payoal)

4-paga un intermediario qué retenga el dinero
Y si no quiere

5-Busca a otro
Cuando uno contrata un programador obviamente analiza quien es la persona, miras el rango y si ha hecho negocios. Pero resulta que la maldita pobreza o "astucia" los hace agarrar varios negocios e irse como imbeciles. Pero bueno, ellos son los que pierden, porque la vida les cobrará mas caro a ellos.

Lo ideal es utilizar saldo de forobeta y no entregar hasta no tener el producto listo, así como tener todas las pruebas para evitar estafas. Hay muchos usuarios con buenas calificaciones además de quienes confiarse.
Lo ideal sea que para ser programador haya un filtro mas alto todavía, verificaciones de documentos o algo mas complicado, porque todo mundo ahora es programador y a la semana no responden. o que los temas de programación sean para rangos mas altos y no nuevos que cambian de IP para seguir haciendo de las suyas

Por ejmplo, como es posible que este tipo de usuarios tenga acceso a ver negocios?

Demasiado nuevo, este tiene full pinta que me va robar jaja.
1739125804120.webp

Lo ideal sea que para ser programador haya un filtro mas alto todavía, verificaciones de documentos o algo mas complicado, porque todo mundo ahora es programador y a la semana no responden. o que los temas de programación sean para rangos mas altos y no nuevos que cambian de IP para seguir haciendo de las suyas
¿Tú cubrirías el gasto de tal verificación? ¿En todo caso no es más sencillo eso lo verifiques tú antes de contratar a alguien?

¿Tú cubrirías el gasto de tal verificación? ¿En todo caso no es más sencillo eso lo verifiques tú antes de contratar a alguien?
Yo sé que no es sencillo.
Pero sacaría de mi tiempo para manualmente verificar a la nueva generación de programadores que de una u otra manera si hacen algo mal tendremos sus datos para ir a las leyes o puedan ser denunciados.

Y si tengo que aportar algo monetario para desarrollar ofrezco 1000 dolares. se que no es mucho pero de algo sirve

Yo sé que no es sencillo.
Pero sacaría de mi tiempo para manualmente verificar a la nueva generación de programadores que de una u otra manera si hacen algo mal tendremos sus datos para ir a las leyes o puedan ser denunciados.

Y si tengo que aportar algo monetario para desarrollar ofrezco 1000 dolares. se que no es mucho pero de algo sirve
En todo caso, basta con que de tu tiempo verifiques al que vayas a contratar y asunto arreglado, necesitas mucho menos. Aportarías con eso.

Con lo facil q es usar el saldo del foro retenido. 🚬

te.webp

mejor una cuenta completa 👀
no entiendo porque no hacen una venta de cuentas FUll HD 4k de 2 perfiles, netflix tiene 1 plan de dos perfiles, otro de 4, de HD, y otro de 4 de FHD, no pueden hacer n cambio en sus planes? porque si quiero ver la mejor calidad, tengo que comprar el plan de mas pantallas? yo quiero 1, ponele 2 en su defecto, porque no van a vender 1 pero, tan dificil es hacer eso? si no, pagaria.

Yo creo que tu criterio y sentido común es suficiente para contratar un servicio... no creo que tenga nada que ver la nacionalidad, genero, condición, etc, tú eliges mal, desgraciadamente hay más posibilidades que elijas a un mal programador... no abundan los buenos.

Uno se consigue unos personajes tan desagradables, pero los de PR no tiene culpa de las cosas que dice alguien por aca

Yo creo que tu criterio y sentido común es suficiente para contratar un servicio... no creo que tenga nada que ver la nacionalidad, genero, condición, etc, tú eliges mal, desgraciadamente hay más posibilidades que elijas a un mal programador... no abundan los buenos.
Vivo en un mundo donde pienso que si alguien me escribe que puede hacer el trabajo y hablamos en un meet el proyecto a realizar. Creería que tengo seguridad de puede resolver lo que le estoy pidiendo, pero ahorita el problema es que:

1- Dicen ser programadores, pero no lo son, y a los días que pides status, ya no hay nadie.
2- Vas al post del programador y ya tiene 3 o 4 denuncias a todos los que estafo en esa semana

Es un factor común, yo le llamo la mafia sudamericana de estafadores.

Quien quiera ser programadores del foro, minimo deberia tener 1 año en el foro y haber hecho aportes de tutoriales de programacion o algo así. Pero bueno, no soy el dueño XD, solo doy un criterio.

Vivo en un mundo donde pienso que si alguien me escribe que puede hacer el trabajo y hablamos en un meet el proyecto a realizar. Creería que tengo seguridad de puede resolver lo que le estoy pidiendo.
"Vivo en un mundo donde la gente no miente"
1739133982066.webp

Soy muy feliz.

Que es lo mas cerca que han estado de un artista? En mi caso fue hacerle la web a una artista para un lanzamiento de una cancion 😊
Yo, a arcángel y no lo salude porque mi mamá me quería obligar jajaja.

Pd: se le presto vehículos para que. Andará en el país.

"Vivo en un mundo donde la gente no miente"
Ver el archivo adjunto 1412563
Uno de mis mayores placeres es no decir mentira, casi ni ccuando tengo o tendré problemas.

Me da más placer morboso cuando la gente cree que mentí y se dan cuenta que no, les da vergüenza disculparse y eso me da placer sátiro

🌐 willystream.com

Servicios Premium en WillyStream

📺 YouTube Premium (Renovable) – Solo $1.50
🎬 YouTube Premium Anual$16
YouTube Premium 3 meses$2.80
🎬 Gift Card YouTube Premium 3 meses$1.80
🔄 Renovación de YouTube Premium (sin importar si ya lo tuviste)

📅 Max 1 mes Standard$1.99
🧰 Netflix Miembro Extra
💎 Disney+ & ESPN

🛡️ Xpress VPN (Completo)$2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail$3
✉️ Gmail Individual – Súper económico
💳 Azure con $200 de crédito$6

🚀 Todos estos servicios los puedes comprar de manera automática en nuestra web.

🔗 Compra ahora en: 🌐 willystream.com

Atrás