Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos

no lo sé, tiene talento para eso... pero es demasiada responsabilidad, habría que probar... bueno él tendría que probar
Jaja ya no se burlen del deivid,
Si nos burlamos podríamos tener un hijo igual 🙁

Jaja ya no se burlen del deivid,
Si nos burlamos podríamos tener un hijo igual 🙁
Da tristeza que mememorales se haya ido, ya no tengo enemigos, alguien quiere ser mi nuevo enemigo? 😛

Aun recuerdo nuestros primeros agarrones cuando el deivid le quería picar los ojos a jhonnbla

Y ese mismo jhonnbla lo catapultó como el payaso oficial con este comentario-meme.
No sé si antes del 2019 ya se había ganado esa famita pero recuerdo que unos meses después de unirme a forobeta, si nos hablamos bien.

Última edición:
Ya tenía una calificación negativa sobre esta y la gente siguió confiando, es surrealista jajaj
Creo que malditango editó tarde la calificación, entonces se llevó a todos por delante cogiendo varios trabajos en poco tiempo cuando no tenía negativas.

se permiten referidos de bancos y ese tipo de cosas en este tema? se debería crear un foro de referidos

se permiten referidos de bancos y ese tipo de cosas en este tema? se debería crear un foro de referidos
Segun las reglas en ninguna parte del foro se permiten referidos, creeria porque al permitirlo esto estaria lleno de users que solo se registran para poner su referido, hacer spam y ya

Tengan PAZ hermanos!!

Cómo puedo publicar en la sección de Exchangers? Ya tengo la membresía VIP pero no me deja publicar xd

Cómo puedo publicar en la sección de Exchangers? Ya tengo la membresía VIP pero no me deja publicar xd
no te sale un aviso al final de esa seccion con un aviso de que te falta algo? por ejemplo realizar la verificacion

Da tristeza que mememorales se haya ido, ya no tengo enemigos, alguien quiere ser mi nuevo enemigo? 😛
1739286516653.webp

no pensé que sería para tanto pero creo que dayvid realmente te odiaba, no quiero invocarlo capaz vuelve 🙁

pasando a otro tema, ya son 4 meses y tengo que agradecerte, después de pasar por lo tratamientos clásicos de los médicos, el protocolo que me brindaste fue el único que funciono ¡Gracias @Perro dudoso !

1739286888582.webp

Soy feliz con 58 años que tengo ya.

Buenos dias <3

Atrás