Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, tengo una hernia discal, pero se supone que es leve... ¿será que ha empeorado? Aich...
Te lo preguntaba porque padezco problemas de espalda desde hace años. Entre los síntomas están los hormigueos en las manos, en el cuello, en los hombros y no es raro que se me duerman uno o dos dedos del pie.
Una vez llegaron a ser tan molestos que tuve que ir al médico. Se me quitaron con diazepam, que actúa como relajante muscular.

Te lo preguntaba porque padezco problemas de espalda desde hace años. Entre los síntomas están los hormigueos en las manos, en el cuello, en los hombros y no es raro que se me duerman uno o dos dedos del pie.
Una vez llegaron a ser tan molestos que tuve que ir al médico. Se me quitaron con diazepam, que actúa como relajante muscular.
Ya. Pero el problema es que no fue que se me "durmiera" ni nada de éso. Simplemente era cómo si no existiera. Así me pasó la primera vez antes de que se disparara el dolor en todo el cuerpo (y que nunca se fue). Mañana tengo cita médica pero sé que será una pequeña pérdida de tiempo.

Buenas a todos, tenemos un grupo en la app tu lotero.
Jugamos 140€ al día primitiva.
Jugamos con frecuencias numéricas y patrones optimizados que nos genera un alto porcentaje de acierto
Entra a grupos tu lotero y pon el CÓDIGO RED15 y dale unirse
💰
Uno de nuestros premios 💰
IMG_20240916_224150.webp

Los que se quejan de que un usuario que ha estafado y ya está fuera de negocios del foro sigue atendiendo en telegram... ¿Todo bien en casa? ¿Cómo lo expulso de telegram?

diazepam? Cuidado con ese medicamento. Cuidado si tiene una escoliosis.
Los que se quejan de que un usuario que ha estafado y ya está fuera de negocios del foro sigue atendiendo en telegram... ¿Todo bien en casa? ¿Cómo lo expulso de telegram?
Cual es el telegram del foro?

Alguien sabe quien es el dueño de Gudfy.com?

Es que eres admin de la vida, por eso esperan que hagas algo en telegram jajaja

Cuando dicen “a tomar por culo”, por qué por el culo si pueden beber por la boca, no los entiendo

Esa aclaración se veía prometedora hasta que el men culpo a otro user de estafador el cual no tenía nada que ver xD chale

@EnergyMech menos mal te conocemos jejeje leer esa acusación me dio risa 😁 la parte que dijo "Ahora cambió su nombre y es........." causa tanta expectativa hasta que dijo tu nombre.... él mismo se jodió quitando credibilidad a su propio comentario xD.

Última edición: