username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
David ya pidió ser el encargado de esa árealos administradores y moderadores analizando; este es multicuentas porque ese pito ya lo vi antes jaajja
no lo sé, tiene talento para eso... pero es demasiada responsabilidad, habría que probar... bueno él tendría que probarDavid ya pidió ser el encargado de esa área
Jaja ya no se burlen del deivid,no lo sé, tiene talento para eso... pero es demasiada responsabilidad, habría que probar... bueno él tendría que probar
Da tristeza que mememorales se haya ido, ya no tengo enemigos, alguien quiere ser mi nuevo enemigo? 😛Jaja ya no se burlen del deivid,
Si nos burlamos podríamos tener un hijo igual 🙁
Ya tenía una calificación negativa sobre esta y la gente siguió confiando, es surrealista jajajNada de adelantar dinero a programadores que llevan pocos años y/o itrader en el foro si no queréis acabar igual:
Creo que malditango editó tarde la calificación, entonces se llevó a todos por delante cogiendo varios trabajos en poco tiempo cuando no tenía negativas.Ya tenía una calificación negativa sobre esta y la gente siguió confiando, es surrealista jajaj
Segun las reglas en ninguna parte del foro se permiten referidos, creeria porque al permitirlo esto estaria lleno de users que solo se registran para poner su referido, hacer spam y yase permiten referidos de bancos y ese tipo de cosas en este tema? se debería crear un foro de referidos
Tener antiguedad. Leer las normas del foro.Cómo puedo publicar en la sección de Exchangers? Ya tengo la membresía VIP pero no me deja publicar xd
Desde Agosto del 2023 que tengo mi cuenta.Tener antiguedad. Leer las normas del foro.
Leer las normas.Desde Agosto del 2023 que tengo mi cuenta.
Te voy a regalar una pata de jamón para comprobar que no te hayas pasado de bandoTengan PAZ hermanos!!
no te sale un aviso al final de esa seccion con un aviso de que te falta algo? por ejemplo realizar la verificacionCómo puedo publicar en la sección de Exchangers? Ya tengo la membresía VIP pero no me deja publicar xd
Da tristeza que mememorales se haya ido, ya no tengo enemigos, alguien quiere ser mi nuevo enemigo? 😛
Andas en todo perrillofansfull.com la mejor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?