wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Te lo preguntaba porque padezco problemas de espalda desde hace años. Entre los síntomas están los hormigueos en las manos, en el cuello, en los hombros y no es raro que se me duerman uno o dos dedos del pie.Sí, tengo una hernia discal, pero se supone que es leve... ¿será que ha empeorado? Aich...
Ya. Pero el problema es que no fue que se me "durmiera" ni nada de éso. Simplemente era cómo si no existiera. Así me pasó la primera vez antes de que se disparara el dolor en todo el cuerpo (y que nunca se fue). Mañana tengo cita médica pero sé que será una pequeña pérdida de tiempo.Te lo preguntaba porque padezco problemas de espalda desde hace años. Entre los síntomas están los hormigueos en las manos, en el cuello, en los hombros y no es raro que se me duerman uno o dos dedos del pie.
Una vez llegaron a ser tan molestos que tuve que ir al médico. Se me quitaron con diazepam, que actúa como relajante muscular.
Que raro que te enfermes si no trabajas o ¿sera cierto lo del trabajo en el campo?padezco problemas de espalda desde hace años. .
diazepam? Cuidado con ese medicamento. Cuidado si tiene una escoliosis.Te lo preguntaba porque padezco problemas de espalda desde hace años. Entre los síntomas están los hormigueos en las manos, en el cuello, en los hombros y no es raro que se me duerman uno o dos dedos del pie.
Una vez llegaron a ser tan molestos que tuve que ir al médico. Se me quitaron con diazepam, que actúa como relajante muscular.
Cual es el telegram del foro?Los que se quejan de que un usuario que ha estafado y ya está fuera de negocios del foro sigue atendiendo en telegram... ¿Todo bien en casa? ¿Cómo lo expulso de telegram?
Se refieren al propio telegram del usuario no del forodiazepam? Cuidado con ese medicamento. Cuidado si tiene una escoliosis.
Cual es el telegram del foro?
Es que eres admin de la vida, por eso esperan que hagas algo en telegram jajajaLos que se quejan de que un usuario que ha estafado y ya está fuera de negocios del foro sigue atendiendo en telegram... ¿Todo bien en casa? ¿Cómo lo expulso de telegram?
ContextoLos que se quejan de que un usuario que ha estafado y ya está fuera de negocios del foro sigue atendiendo en telegram... ¿Todo bien en casa? ¿Cómo lo expulso de telegram?
se comio el dinero 🙁
Pues actualicé la aclaración y se puso más clara.Esa aclaración se veía prometedora hasta que el men culpo a otro user de estafador el cual no tenía nada que ver xD chale
Jajajaj la estoy leyendo me causó demasiada risa disculpa jajajaMe acusó de ser peruano (y estafador) @username666
Me acusó de ser peruano
Demasiada ofensa jaja y no hablo por haberte llamado estafador(y estafador) @username666
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?