Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Capaz y pone la negativa con el link que compartiste jajaja iría de largo esa aclaración.Jajajaj la estoy leyendo me causó demasiada risa disculpa jajaja
Obviamente tu no vendes eso, ese man está perdido.
Demasiada ofensa jaja y no hablo por haberte llamado estafador
Me encanta el humor involuntario jajaja fue muy gracioso por querer ayudar lo llamaron estafador jajajajaCapaz y pone la negativa con el link que compartiste jajaja iría de largo esa aclaración.
Ya. Pero el problema es que no fue que se me "durmiera" ni nada de éso. Simplemente era cómo si no existiera. Así me pasó la primera vez antes de que se disparara el dolor en todo el cuerpo (y que nunca se fue). Mañana tengo cita médica pero sé que será una pequeña pérdida de tiempo.
Ya quisieras ser peruano 🤣Pues actualicé la aclaración y se puso más clara.
Me acusó de ser peruano (y estafador) @username666
Con lo que me gustan estos paisajes...Ya quisieras ser peruano 🤣
Con lo que me gustan estos paisajes...
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
Saludos desde Bogotá! Espero algún día conocer México.Buen día gente
Todo lo relacionado a búsquedas web está muuuuy muerto, como dices es adaptarse o morirEl (SEO de Blog+Adsense) ya está en su última etapa. todos los vende humos están calladitos o migraron a canales youtube+IA.
te mandaron hacer electro o no?Buen día gente,
Al final de cuenta no solo era la tos que tenia jajaja, tengo alta la presión, el colesterol, los triglicéridos, ya me mandarón médicamento para 1 mes, dieta para ver si bajo de peso, además de que el púlmon quedo lástimado por flema que tenía en el, y la tos pues ahí conviviendo por ella por un buen tiempo 😐
Sí, aunque no mucho le entendí a lo que dijo la doctora, me mando unas pastillas eferbecentes para sacar la flema, no recuerdo la verdad como se llama, ahí tengo guardado los empaqueste mandaron hacer electro?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?